Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre uso de fuente alimentación

1. Korrlord1
    Korrlord1 está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre uso de fuente alimentación

Tengo una duda, ¿Si la suma de los componentes de un pc es de 400W y la fuente de 750, consumirá siempre 750 o sólo lo que consuma a cada momento el pc?

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la fuente es de 750W esa es la cantidad máxima que puede dar, bueno mas o menos, nunca dará los 750W, todo depende de la calidad de la fuente, por ejemplo una fuente con certificado 80 plus te asegura de que entregara como mínimo el 80%, pero sin enrollarme en el tema y respondiendo a tu pregunta, la respuesta es no, la fuente solo consumira la energía que necesite en cada momento.

Salu2

3. Korrlord1
    Usuario registrado
    Te debo una cerveza por responder tan rápido.

Es que lo que pasa es que mi ordenador es bastante "ostentoso" (el que me voy a comprar), claro, entonces mi duda es si pillar una fuente de alimentación de 750W o de 850W. Parece que con 750W ya va sobrao, lo que pasa es que prefiero cubrirme las espaldas y si no gasta más que lo que consume, tener un poco más por si lo necesitase.

Y ya lo más gracioso de todo esto es que aún me surge más duda porque por 3€ más me puedo comprar la fuente de 950W... No sé qué hacer.

Mi ordenador es (bueno, será) este:

[/img]

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa fuente va bien, yo tengo una 5970 con una tx 650 y sin problemas, la tx950 no te la recomiendo ya que dan problemas con algunas placas, por eso su bajo precio, yo si me tuviera que comprar ahora mismo una fuente para tu equipo pondrá una hx 850w, si el dia de mañana pones otra 5870 estarás cubierto, yo en breve actualizare el equipo también por un i7 otra 5970 y una gtz 260 para physis, asi que mirare una antec de 1200w por si decido meterle liquida.

Salu2

5. Korrlord1
    Usuario registrado
    Muchas gracias, ya por fin he hecho el pedido del ordenador. Gracias por vuestra ayuda !!