Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿Que Caja os gusta mas? ¿Cual me recomendais?

1. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado

¿Que Caja os gusta mas? ¿Cual me recomendais?

hola buenas a todos! mi consulta es sobre una caja.
    lo primero que quiero cambiar antes de la fuente y la grafica es la caja que es lo que menos cuesta... jejejej xD
    tengo algunas en mente aver cual me aconsejais? el unico problema es q algunas cajas me gustan pero x tema de tamaño no las pillo. estas son las que e estado mirando:
    - http://www.appinformatica.com/torres-no ... ologia.php

- http://www.appinformatica.com/torres-ca ... gaming.php

- http://www.appinformatica.com/torres-no ... gamers.php

aora mismo la que mas me tira es la thermatake v3 qe me recomendais???

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he montado la thermaltake v3. Para ese precio esta bastante bien. Pero refrigeración, creo que e visto de mejores (ejemplo la antec twelve hundred XD, pero se sale del presupuesto supongo y del tamaño). Las otras no las e visto. Por el precio la thermaltake esta bien. Lo que si me extraño una vez es que en la tienda APP vi como el dependiente le decía que era una caja muy buena porque estaba bien ventilada (sobretodo en el frontal que lo tiene perforado), palabras textuales del dependiente XD. Bueno yo no creo que sea tan buena en refrigeración, pero para el precio que tiene esta bastante bien, y esa mini ventana del lado esta bien. Lo que si puedo confirmarte es que cabe un disipador noctua NH-U12P Special Edition SE2.

Saludos!
    PD: De serie creo recordar que viene con 1 solo ventilador (el de atrás).

3. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola compañero, la Nox Raiden es espectacular, tiene filtros anti polvo y por 53€ es una pasada.
    Yo hace dos semanas me pille una Antec Three Hundred - R, es una edicion limitada solo disponible en Alternate, esta lleva 4 ventiladores Antec Tricool y filtro anti polvo frontal, interior pintado en negro.

http://www.alternate.es/html/product...&l2=Torre+Midi

Es un poco mas cara que la Nox Raiden pero vamos, si hoy me dices que decida entre la Antec y la Nox, me voy de calle a por la Nox Raiden.

Un saludo.

4. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    +1 para la Nox Raiden,por ese precio tiene muy buenas prestaciones y posibilidades.Si las medidas se ajustan tambien a lo que quieres,perfecto,es tu caja.

Sl2.

5. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 a la nox raiden

6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    De las que pones me quedaría con la raiden.

Aqui te dejo una review.

Salu2

7. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me acabo de comprar hace nada la nzxt gamma, y la verdad es que no le encuentro ni una pega. si no quieres colores ni ventanas, esta es la tuya.
    Me cabe un thermalright 120 true black y los detalles como el sistema de anclaje de los HDD, los filtros en todas las bahihas e incluso en el espacio de salida de aire de la fuente. Por ese precio lo mejor

http://www.appinformatica.com/torres-nz ... ma-atx.php

8. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    gracias compañeros. x lo que veo la que mas os gusta de las 3 es la nox raiden... el unico problema q le veo a esa caja es el tema de los cables y eso creo q se qedan como x medio nose si me entendeis.los cables q bienen en todas las cajas hdd led power reset...etc hay cajas q los llevan x atras o x lo menos tienen alguna rendija para meterlo la raiden creo q no pero aun asi creo q esta bien es es la eleccion que seguramente aga... jejeje
    gracias a to2 salu2

9. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    respecto a los ventiladores como ya trae 2 avia pensado en poner los 3 que faltan... e estado mirando y estos tienen buena pinta silenciosos y tal que opinais????
    - http://www.appinformatica.com/ventilado ... -14dba.php

gracias y salu2

10. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos ventiladores estan bien, pero claro, ahora plenteate otra cosa, la caja vale 55 euros mas o menos, mas 30€ de los ventiladores extra, con 85€ podias mirarte alguna caja superior a la raiden.

Salu2

11. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Esos ventiladores estan bien, pero claro, ahora plenteate otra cosa, la caja vale 55 euros mas o menos, mas 30€ de los ventiladores extra, con 85€ podias mirarte alguna caja superior a la raiden.

Salu2
    hombre visto asi si otra caja que ya traiga todos los ventiladores claro... jejeje me a gustado mucho la thermaltake elements g son 100 € viene con todos los ventis y esta wapisima el problema son las dimensiones es muy grande... aunque tampoco la descarto.... xq mirandolo asi la caja son 54 y los ventiladores otros 32 casi sale mejor cojer otra torre con todos los ventis ya... no?? que opinais?? q tal es ta caja??
    - http://www.appinformatica.com/torres-th ... stable.php

12. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ZooL

Salu2
    hombre visto asi si otra caja que ya traiga todos los ventiladores claro... jejeje me a gustado mucho la thermaltake elements g son 100 € viene con todos los ventis y esta wapisima el problema son las dimensiones es muy grande... aunque tampoco la descarto.... xq mirandolo asi la caja son 54 y los ventiladores otros 32 casi sale mejor cojer otra torre con todos los ventis ya... no?? que opinais?? q tal es ta caja??
    Es muy fea, aparte la de colorines que lleva ese trasto.

13. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ZooL

Salu2
    Es la que tengo yo y sin ningun problema, tanto espacio como ventilacion muy buenos.

14. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Yo estoy muy contento con mi Recom Powerstation. Tiene ambas puertas abatibles y es muy cómodo a la hora de revisar/cambiar piezas.

En cuanto a ventiladores, tiene sitio para uno de 120x120 metiendo aire en el frontal (incluido al comprar la caja), dos de 80x80 metiendo aire (uno en cada lateral, solo incluye uno) y luego otros dos de 80x80 sacando aire (uno en el lateral y otro el típico de la parte trasera, también incluidos ambos).

Yo no tengo ningún problema de temperatura con el PC. Le tengo puestos todos los ventiladores posibles a la caja excepto el del lateral donde va la placa base (es que lo tengo pegado a una tabla por ese lado y es tontería poner nada ahí). Tanto el de 120x120 como dos de los 80x80 son Nox Acid Blaster. El otro de 80x80 es uno Recom que traía la caja.

Ahora mismo, con esta caja y un disipador Zalman CNPS 9500 tengo la CPU (un Intel Core2Duo E6850) en ~25ºC en idle
    La gráfica (una Sapphire HD 5750) está en ~38ºC en idle sin disipadores especiales, simplemente el que traía de fábrica y al 36% de rendimiento según el Catalyst Control Center.

15. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    ya prontito cambiare la torre. si no me encuentro una caja que me guste mas comprare la thermaltake elemet g q trae todos los ventis... xq la otra esta bien y vale 50 @ pero poner todos los ventes se me queda igual de precio.... gracias x buestra ayuda salu2 a to2

16. Invitado
    Hombre, si te vas a estirar en el presupuesto, yo me iba a la Nine Hundred II... pero a mi se me va de pasta... igual a ti no... has visto la CM 690 II? y la Antec Six Hundred?

Creo que CM y Antec y Lian Li están muyyyyyy por encima de los demás en calidad y en la durabilidad de los materiales, como el grosor del acero en 0.8 mm, incluso en sus cajas mas basicas.

17. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    al final me e decidido por esta
    - http://www.appinformatica.com/torres-nz ... 59-atx.php
    que os parece??? gracias a todos y saludos

18. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Aunque es cuestión de gustos, la verdad que la que has elegido es horrible.

Yo te sugeriría la Raiden. Aqui tienes una REVIEW.