Resultados 1 al 27 de 27

Tema: ayuda placa base

1. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado

ayuda placa base

A ver si me pueden ayudar, ya que estoy montando mi primer ordenador y creo que la placa base tiene en el zocalo un pin aplastado, ahora are una foto a ver si me lo pueden confirmar y tramito la RMA con pccomponentes y es el primer ordenador que me monto y me llegan dos cosas defectuosas ya que la fuente de alimentación que me llego el viernes de coolmod le falta el cable modular de 8 pines que alimenta el micro y ya he tramitao la RMA, y yo creia que no era gafe :cry: :cry: .

Equipo:
    - Asus rampage III extreme
    - I7-920
    - Point of view gtx 470
    - Corsair H50
    - G.skill Trident 2000 cl9
    - Corsair HX1000

P.D.: por cierto la caja de la placa base venia un poco rota y con celo en la parte rota :evil: :cry:

Gracias de antemano

2. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado

Uploaded with ImageShack.us

3. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    A de mas viendo videos por internet de reviews le falta la pegatina grande con el simbolo ROG (que aunqe no la vaia a usar, falta) y el plastico protector que va debajo de la placa base a de mas hay unos tornillos (que se utilizan para atornillar el ventilador-disipador opcional a la placa base) que vienen en el sitio de el Q-conector. Todo esto me da la sensacion y no se si sera verdad pero parece que la placa haya sido usada.

4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, a mi tmb me suena a que alguien a abierto esa caja para probar la placa o simplemente mirarla y tenias razón, hay 1 pin aplastado. Lo que si puedo decirte es felicidades por ese super equipo que te estas montando XD. Esperemos que haya suerte y que al final todo vaya bien.

A mi nunca me a pasado, yo de tu si veía que tenia celo por la parte aplastada, directamente a RMA, me sonaría muy raro y encima con celo.

saludos!

5. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espero que tengas suerte y te la cambien, no les dé por decir que el pin lo has aplastado tú.
    Ya contaras.

6. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    A ver si tengo suerte si porqe jolin en el primer equipo que me monto que me pase esto es de ser gafe y solo ver otras experiencias de otros usuarios de este foro y otros me horroriza pensar en el tema.
    Supongo que mañana tendre respuesta.

saludos

7. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    pongo una foto del estado en el que venia la caja:

Uploaded with ImageShack.us

8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni lo dudaba, a RMA directo XD, donde lo compraste? es indignante que te vendan material en ese estado. Ademas no es que sea precisamente muy barato. Se ve que ha sido manipulado, RMA y sino te creen que se preparen :twisted: .

saludos!
    PD: por cierto mas gafe fui yo, que me tocaron unos técnicos que encima de mentirosos, de hablar en nombre de otras empresas y de romperme una cpu y tenerme esperando 4 semanas por una RMA que se tramita en menos de una semana me intentaron "arreglar" mi antiguo pc, que me hicieron comprar de todo (ram, hdd nuevo, fuente,...) mientras lo que fallaba era la cpu después de que ellos me cambiaran el disipador por uno que ni hace falta poner backplate. Encima me iban engañando que hacían test y que el pc lo mantenían abierto durante horas, mientras que la cpu estaba rota (otra mentira XD). Ten cuidado si algun dia lo llevas al técnico, a mi me vendían memorias rams usadas, como si fueran nuevas.

9. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Lo compre en pccomponentes.

10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    El paquete te llego bien? es decir te lo vendieron asi? o quizás el transportista abriera el paquete, nose....

Has contactado con pccomponentes?

saludos!

11. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Haber el paquete llego bastante bien y venia bien precintado con el simbolo de pccomponentes y ademas si el transportista hubiera abierto el paquete no creo que se hubiera molestado en ponerle celo. Pero el micro lo que es la caja venia un poco mallugada, supongo por el hacho de ir arriba y abajo ya que estaba en una posicion que quedaba un poco suelto pero el plastico interior y el micro al menos fisicamente se ven en perfecto estado, pero claro no lo puedo probar para ver que funciona aunque tiene pinta de funcionar. Y la caja que pone intel se ve mas delgada, jolin ya se lo podrian currar un poco mas al menos para dar una buena presentacion que ya se sabe que en los envios recibira golpes y pccomponentes tambien lo podria rellenar un poco mas.

Y si he contactado con pccomponentes nada mas ver el fallo que seria poco antes de las cinco de la tarde, aun no me han respondido, supongo que lo aran mañana.

saludos

12. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno me parece todo esto muy raro XD. Lo del celo parece una broma, la verdad, porque un producto que es nuevo de estrenar (en teoría) y ves que faltan cosas y encima un pin chafado (que eso afecta directamente a lo que en teoría el producto te ofrece)...

No dejes que te tomen el pelo, pero nunca había escuchado eso de pccomponentes, siempre opiniones buenas XD. Bueno Ojala yo pudiera tener esa placa XD.

saludos!

13. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Esque lo del celo me tira abajo todas mis teorias posibles sobre lo que puede haver pasado: si no tuviera lo del celo lo que me cuadraria mas es que alguien ha comprao esa placa y al instalar el micro se ha cargado ese pin y entonces lo ha vuelto ha poner todo como mejor se acordaba y se ha dejado pequeños detalles y lo ha mandado a pccomponentes como devolviendolo diciendo que no estaba satisfecho o qualquier chorrada y los de pccomponentes me lo han enchufado a mi pero esqe lo del celo alomejor se les ha roto y despues al no ser muy importante la parte rota ya que en la caja se puede subir la tapa frontal y ver la placa mediante un plastico pues no le han dado importancia y le han puesto un poco d celo y lo han enviado, bua nose, mejor esperemos ha mañana a ver que dicen los de pccomponentes.

Y la placa es una pasada, si el tema se solventa correctamente ya contare que tal va.

saludos

14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta, no te venia una tapa para cubrir los pines?

En mi asus P6T SE que es mucho peor que la tuya y si venia, y en teoría eso hace que no chafen los pines.

saludos!

15. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Si si que venia, por eso la teoria de que eso lo tiene que haver abierto alguien porque no creo que sea fallo de fabrica

16. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor no le des mas vueltas, RMA y ya esta XD.

saludos!

17. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Si les he enviado un correo haver que me dicen pero lo d la RMA que se tiene que hacer a parte o como va ???

18. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    En coolmod (unico sitio donde e tramitado yo), tenias que rellenar formularios y te dan un numero de RMA. Entonces tu envías el paquete (con que compañía? te tendrás que buscar la vida ) y después ellos te envían una pieza nueva igual.

saludos!
    PD: en pccomponentes no se exactamente como es.

19. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    En pccomponentes he leido en su web que no se tienen que pagar los gastos de envio a diferencia de coolmod y les he enviado un correo a un departamento que pone: RMA / Garantia explicandoles el problema, esperare a ver que me dicen.

saludos

20. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Valla tela, esas cosas no se hacen. En pc componentes no sé cómo estará el tema de las rma (y ni quiero saberlo, mi 5870 es de ahí). A mí me peto una corsair hx 850w de coolmod con dos semanas de uso y ellos se encargaron de todo, en tres días tenía una nuevecita en casa sin ningún coste.
    Suerte con el asunto a ver si pronto estas disfrutando de tu pc. No dejes de contar que tal va el asunto.

21. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    En pccomponentes no creo que tengas problemas con la rma, yo tramite en su día una por un arañazo en una caja y me la cambiaron sin problemas, pero el tema de los pines de la placa es mas jodido, no estoy diciendo que tu lo doblases, pero como es una parte tan delicada que con el simple echo de cerrar la trampilla sin poner el plastico protector se pueden doblar algunos pines, en fin suerte con la rma, que esa placa no es precisamente barata.

Salu2

22. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Ya me han contestado y dicen que me lo cambian, que tengo que rellenar un formulario de RMA y que me enviaran las instrucciones de envio.

saludos

23. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Madre mia que tenga suerte, eso no se hace, vaya unos chapuzas.... 8O

24. Invitado
    Compis vamos a ver yo compre en pccomponentes y no volvere a comprar, me vendieron caja, fuente,etccc y teclado y raton logitech (para mi el mejor) pero resulta que al cabo de unos dias (despues de la garantia) me doy cuenta que el raron (teclado y raton 36e) era usado me fije en la parte de abajo y estaba usaaaaaaadooo!!! nada mas que por eso les he hechado la cruz y no les voy a comprar nada mas, es mas, mas van a perder ellos, cuando alguien me pregunte,etccc LES DIRE NO COMPREIS HAY Y PUNTO, chao saludos.

25. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compis vamos a ver yo les pedi a pccomponentes hace poco varias cosas y cuando me di cuenta de una de ellas ya era tarde, habia comprao entre otras cosas un raton y teclado inalambricos logitechs y resulta que al cabo de unos dias medoy cuenta que el raton era usado, desde entonces les he hecho la cruz y no les voy a comprar mas nada y mas van a perder ellos que les voy a decir ala gente que no les compren nada a ellos, estamos hablando de pccomponentes, saludos. Perdonar el anterior post he sido yo, lo dicho saludos chao.

26. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    El viernes recibi la nueva placa base y ya lo tengo todo instalado y funciona todo correctamente

27. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compis yo no comprare jamas en pccomponentes laprimera y la ultima, es mas, mas van a perder ellos que voy a publicar por todos los lados lo que me ha pasao y les dire que no compren alli, saludos