Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido del ventilador de GTX 295

1. Tellmeplease
    Tellmeplease está desconectado
    Usuario registrado

Ruido del ventilador de GTX 295

Hola, les comento cuales mi drama. Tengo una PC con:

i7 920
    Asus p6t deluxe v2
    Fuente Cooler master pro silent 700 w
    4 gb ram
    GTX 295

Mi problema es el siguiente, juagndo al Asassin creed me di cuenta que se congelaba la imagen - resolucion 1440x900, calidad madia/superior. entoncs minimizaba y terminaba el proceso desde el panel de tareas. Buscando info en internet me encontre con un monton de opiniones sobre bugs del juego, para no seguir con esto bajaba la grafica a medio/inferior y lo jugaba tranquilo, hasta cuando una vez me di cuenta que el ventilador de la gpu hacia un ruidito, entonces salia del juego y el ruidito desaparecia... abri everest para revisar temperaturas y la temperatura de los nuecleos estan al rededor de 65 grados celcius y el ventilador de la tarjeta grafica giraba a 55%, al pasar unos segundos obviamnetebajaba al estado normal que son 40%...

Que hago? es grave esto? :roll:

2. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    en principo yo creo que esas temp son normales.

has probado a subir resolucion y todo a tope.
    pues ese juegos es pan comido para esa grafica.

o cambia los driver.

yo creo que por hay van los tiros, que la tarjeta en si funciona perfectamente.

saludos..

3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ruidito que escuchabas debía de ser del venti que a x grados gira mas o menos rápido. Obviamente dentro de un juego se calentara mas y por lo tanto el venti girara a mas rpm. Lo que si tienes que tener en cuenta que para la grafica, esa temp es normal, pero si tienes en cuenta que dentro de la caja tienes una pieza a esa temperatura, afecta directamente a los otros componentes como podría ser la cpu. Lo que quede claro es que esa gráfica creo que es de las que se calienta lo suyo, así que diría que es normal.

Saludos!

4. Tellmeplease
    Tellmeplease está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que me saque un poco la duda, hay que limpiar la PC del polvo. gracias a todos.

5. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    pues me alegro, que lo hayas solucionado..

saludos.....