Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Necesito ayuda con la caja =)
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Necesito ayuda con la caja =)
-
13/06/2010, 18:03Chimera
Necesito ayuda con la caja =)
Hola de nuevo,
Vereis a finales de mes me renuevo por completo el PC y no se que hacer con la caja, en un principio tenia claro que compraría la antec twelve hundred, pero igual es demasiado alta para lo que la necesito y el ventilador ese superior y el panel lateral no me gustan nada.
La caja no puede ser muy ancha (he descartado por completo la Coolermaster Storm Sniper por eso mismo) y solo tengo 1 HDD así que supongo que tampoco demasiado alta.
Bueno, mi elección ha sido la "Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced", parece una caja muy solida y ahora me pregunto que tal va de rendimiento? quiero decir tendré problemas de temperaturas porque aunque no uso RL me gustaría overclockear un poco el i7-920 que compraré.
Y la segunda duda es que tengo en la lista un cooler "Noctua NH-U12P SE2" , eso entrará en la caja incluso si le quiero poner ventiladores en el panel lateral?????
Gracias ^^
-
13/06/2010, 19:20garakust
En cuestion de ventilacion esta bien, el unico problema es que tendras que comprarle un ventilador lateral y otro opcional mas en la parte de arriba. Y el noctua de cabe que un amigo tiene un scythe metiendo aire y no le toca.
-
13/06/2010, 19:59extrem69
hay cientos de cajas. unas mejores otras peores, mas caras y mas baratas. lo suyo es que midas las dimensiones maximas q puede tner y empezar a ver cajas.
yo tengo una lianli A71 y una lancool K58. estoy contento con ambas. lancool es filial de lianli y de bajo coste. te la recomiendo
un saludo
-
13/06/2010, 20:50Chimera
@extrem69 , la otra opcion era la LanCool PC-K62, pero he leido que te puede venir con el panel lateral agrietado y que se rompe con facilidad (el transparente) alguien la tiene?. Voy a hacer el pedido en pccomponentes por si quieres pegarle un vistazo igual tu encuentras algo mejor allí.
Las medidas están claras, no puede ser más ancha de 25cm (justito justito casi tocando, imaginate), que no sea demasiado profunda tampoco porque se me saldrá por fuera (aproximadamente 54cm como mucho), y de alta no importa realmente pero no creo que necesite mucho.
Un saludo.
-
13/06/2010, 23:51extrem69
la k62 es muy bonita si. el toque negro del interior es genial.
Lo unico q no me va es el panel transparente. Pero creo q la k62 es la unica negra, ya que la k58 y k60 es la misma solo que la k58 no lleva ventiladores superiores incluidos y en la k60 si.
Por cierto los hecho en falta. Al final me tocara pedir un par, son de 14.
-
14/06/2010, 00:05Chimera
Aprecio mucho tu ayuda, tendré que pensarlo mejor pero todo apunta a que seguiré con la CM-690 y con los 20€ de diferencia me compraré algunos ventiladores extra, aparte de por la cantidad de reviews que le dan ventaja, porque la CM es un poquito más grande.
Un saludo.
-
14/06/2010, 00:32extrem69
supongo q dices esta:
http://www.coolmod.com/product/9665/0/0 ... -Black.htm
es preciosa y pinta genial.
un saludo
-
14/06/2010, 00:45Chimera
Si, es justo esa.
Solo tenía la duda de si el disipador Noctua me cabría incluso con los ventis puestos en la puerta.
=)
-
14/06/2010, 01:07extrem69
no soy partidario de poner ventiladores en prtes moviles ya que es engorroso cada vez q abres la tapa. Eso si, pondria el venti trasero mas los superiores sacando, y metiendo el delantero mas uno abajo