Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con grafica asus hd 4670
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con grafica asus hd 4670
-
13/06/2010, 00:21mjfm
Problema con grafica asus hd 4670
Saludos compis , pues haber como lo planteo esto, resulta que hace unos dias complete mi pc nuevo micro i3, placa asus p7p55d, fuente,etccc y como he dicho hace unos dias compre por ultimo grafica y memoria ddr3 2g a 1600mhz, pues hasta hay bien, pero resulta que cuando lo pincho esto para arrancar por primera vez mi equipo meto driver,etccc estoy intentando configurar la grafica por hdmi y no hay manera, cuando no es una cosa es otra resulta que pincho el cable vga y hdmi he intento configurarla y no hay manera, estoy desesperao por favor alguien tiene esta grafica o puede hecharme una manoooo!!! ???? gracias saludos.
-
13/06/2010, 00:23elskyline
quieres decir que tienes las dos salidas pinchadas a la vez?
yo no puedo tener ambas a la vez,o una,o otra..
saludos
-
13/06/2010, 00:36mjfm
No compi perdonar por no explicarme bien en ese tema, digo que tengo las dos pinchas la vga y hdmi para intentar configurarla esta ultima para mi tv filips de 37" y no hay manera estoy deseperaooo!!! no se lo quehacer lo he intentado todoooo!!!, saludos.
-
13/06/2010, 12:10hardan
Has probado a encender el ordenador sólo con el televisor conectado por HDMI?? En condiciones normales la gráfica debería dar salida a la HDMI y podrías ver normalmente la imagen en la tele. Al menos así lo he visto en varios PCs conectados a una tele LCD por HDMI. Una vez arrancado el sistema operativo configuraba la gráfica al gusto sin problemas.
Un saludo.
-
15/06/2010, 12:28mjfm
Solucionaoooo!!! compis!!! era un tonteria simplemente el conector de hdmi que no entraba del todo y no lo podia reconocer claro esta XD, porque cuando pinche en placa, la parte de atras de la torre salida digamos una especie de hierrecito en la parte de atras que no debaja conectar totalmente el hdmi y por eso no lo reconocia y me volvia loco y el sistema igual, de todas maneras gracias compis por vuestro tiempo he interes, saludos.
-
15/06/2010, 12:40hardan
Pues sinceramente mucho mejor, que prefiero que se haya solucionado de esa manera que teniendo que volverse loco con cien mil configuraciones.
A mí me pasó también una locura con un PopCorn (reproductor multimedia HD), y es que se me ponía la imagen en colores extraños, se cuadriculaba e incluso llegaba a colgarse. Me estuve volviendo loco porque ese reproductor lleva un chip potente con un disipador para que no se caliente mucho, incluso llegué a pensar que no estaba bien colocado el disipador y se me había estropeado por el calor. El problema estaba en que el cable HDMI no conectaba bien y al ser las señales digitales el pobre reproductor se volvía loco al no sincronizar con el televisor y se colgaba.
A veces los mayores problemas nos los dan los fallos más tontos.
Un saludo.