Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda para darle un overlocker a Core 2 Quad Q8200

1. hotxe
    hotxe está desconectado
    Usuario registrado

Necesito ayuda para darle un overlocker a Core 2 Quad Q8200

Hola buenas buenas señores espero que esten bien! soy nuevo en esta pagina web y quisera saber si me pueden ayudar a darle un buen overlocker a mi Pc, les explico compre todo para armar mi pc nueva (tarjeta madre GIGABYTE G31M-ES2L, core 2 quad 8200 2.33ghz, memorias ram ddr2 ocz edition reaper bus 1066 2 x 4gb, ati radeon 2600pro 512mb y un cool master v8) y quiero saber como hacerle overlocking; he leido varios foros pero no entiendo muy bien lo que tengo q hacer. Me conformo con que el overloking me haga subir mi procesador a 3.0 ghz como maximo y minimo unos 2.8Ghz (de verdad no quiero exagerar) Alguien me puede ayudar con un tutorial? algun tipo de ayuda? se los agradesco.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que es overlocking?
    La palabra es Overclocking - "Subir el Clock"
    Aquí tienes una guia completita:
    http://www.megaupload.com/?d=STOGPY1R
    Saludos!

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se que lo mas sencillo seria decirte pues sube esto y esto otro y ya esta, pero realmente no valdría de nada ya que si tu pc se volviera inestable no sabras ni por donde empezar, hacer overclock y encima moderado como el que tu quieres es fácil, pero antes creo que deberías familiarizarse con los conceptos básicos.

Lee esta guia y veras como es mas fácil de lo que creias.

http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... 12009.html

Salu2

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    _YeReMy_ Le hemos puesto la misma guia xD solo que yo le he puesto el link a la descarga del PDF, ya que la guia publicada en el foro no funcionan las fotos y de ese modo esta "coja" ya que se pierde mucha info