Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Me pide contraseña en Red
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Me pide contraseña en Red
-
02/03/2005, 13:25iezu
Me pide contraseña en Red
He instalado 2 pc's en red a traves un router; el caso es q los equipos de ven perfectamente, desde el mas antiguo puedo acceder a las carpetas compartidas del otro sin problemas, pero cuando trato de acceder desde el nuevo al antiguo, me solicita que me identofique y una contraseña. las carpetas no tienen contraseñas ni nada.
Podria ser ser que una vez la particion donde estan estas carpetas, estas fueron cifradas, (actualmente no lo estan) y ahora no puedo verlas en red?
Gracias
-
03/03/2005, 01:45
Si pones allí un nombre de usuario y contraseña válidos para el pc al que estas conectando debes de poder acceder a los datos, si no quieres hacer esto puedes activar la cuenta de invitado, esto lo haces pulsando con el botón derecho sobre mipc, administrar, Usuarios, botón derecho sobre invitado y le das a propiedades, allí tienes la casilla de desactivar la cuenta, desmarcala y accepta todo.
-
05/03/2005, 12:54iezu
Asi ha ocurido he activado la cuenta de invitadoy ya puedo acceder sin problemas. Muchas gracias, pero no entiendo xq ocurres esto, q tiene q ver el Invitado? Gracias de nuevo.
-
06/03/2005, 01:44
Si te conectas a un recurso de red de otro equipo y no quieres introducir tienes que usar la cuenta de invitado, con esta cuenta desactivada has de poner un usuario y un password válido para esa maquina a la que te conectas.