Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me pide contraseña en Red

1. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV

Me pide contraseña en Red

He instalado 2 pc's en red a traves un router; el caso es q los equipos de ven perfectamente, desde el mas antiguo puedo acceder a las carpetas compartidas del otro sin problemas, pero cuando trato de acceder desde el nuevo al antiguo, me solicita que me identofique y una contraseña. las carpetas no tienen contraseñas ni nada.
    Podria ser ser que una vez la particion donde estan estas carpetas, estas fueron cifradas, (actualmente no lo estan) y ahora no puedo verlas en red?
    Gracias

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si pones allí un nombre de usuario y contraseña válidos para el pc al que estas conectando debes de poder acceder a los datos, si no quieres hacer esto puedes activar la cuenta de invitado, esto lo haces pulsando con el botón derecho sobre mipc, administrar, Usuarios, botón derecho sobre invitado y le das a propiedades, allí tienes la casilla de desactivar la cuenta, desmarcala y accepta todo.

3. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asi ha ocurido he activado la cuenta de invitadoy ya puedo acceder sin problemas. Muchas gracias, pero no entiendo xq ocurres esto, q tiene q ver el Invitado? Gracias de nuevo.

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si te conectas a un recurso de red de otro equipo y no quieres introducir tienes que usar la cuenta de invitado, con esta cuenta desactivada has de poner un usuario y un password válido para esa maquina a la que te conectas.