Resultados 1 al 14 de 14

Tema: tarjeta de sonido portatil

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    tarjeta de sonido portatil

    Hola alguien podria decirme de alguna tarjeta para el ordenador portatil? he visto la sound blaster x-fi notebook que se inserta en puerto expresscard pero resulta que no dispone de drivers para windows 7 que es el sistema operativo que utilizo

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo tengo esa tarjeta en mi portatil y si es compatible, es mas solo instale el programa creative auto update y se me instalo todo solo, en la propia pagina de creative tienes unos beta para win 7.

    Salu2

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    es esta la que tienes?

    http://es.store.creative.com/products/p ... &pid=17988

    y lo del software update me dice que solo es compatible con windows 98 y yo tengo windows 7

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si es esa, el creative update online no funciona bien con sistemas operativos superiores a xp, pero el programa fisico que viene con el cd de los drivers ese funciona sin problemas con windows 7.





    http://support.creative.com/kb/showarti ... ?sid=61105


    De todas formas si encuentras alguna otra tarjeta que tenga drivers sin ser beta mejor que mejor, yo porque ya la tenia, si no miraria otra.

    Salu2

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    gracias, y que tal va esa tarjeta de sonido que tienes? se nota bastante mejoria respecto al sonido que lleva integrado el portatil' y me puedes decir donde la compraste?

  6. Invitado
    Yo tengo un portátil Hp y me va muy bien con ésta tarjeta:
    Creactive SB X-fi Surround 5.1
    Es externa por conexión USB.
    Acepta Alchemy, EAX HD, CMSS3D para juegos, DTS y Dolby para películas DDL para juegos con audio multicanal en digital, EAX para música mp3 con ecualizaciones para resaltar el sonido. Es una pasada.
    Si consideras una opción externa, portable, práctica y de calidad, te la recomiendo.
    La uso con Windows 7 x64 y va de perlas.
    Inclusive es más barata que el modelo por el que preguntas.

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    bonetrail esa ya la habia visto lo que pasa que la otra me gusta mas por la comodidad de dejarla puesta siempre en la ranura express card

  8. Invitado
    Por eso decía que si considerabas una alternativa externa, pues valía la recomendación.
    Pero si tu solución pasa exclusivamente por la ranura express, me parece que la diferencia en lo que respecta a calidad de reproducción en música, no será notable que se diga. A día de hoy pocas marcas ofrecen soluciones en audio con interfaz de ranura express.
    Si tu preferencia es por ranura express, creo que no tienes más alternativa que el modelo Notebook de Creative.

    Saludos.

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    bonetrail como que nosera notable se supone que si me compro la x-fi notebook notare mejoria respecto al sonido que saca ahora el portatil no?

  10. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues depende del chip de sonido que tenga tu portatil, que portatil es?

    Salu2

  11. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    yeremi el portatil es este, lo tengo hace 1 semana

    http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... detailTabs

  12. Invitado
    cuando decía que la diferencia en calidad de reproducción no sería notable, es porque la interfaz por ranura express ha quedado algo olvidada para las grandes marcas que son líderes en tarjetas de sonido.
    Por ejemplo Asus dejó de fabricarlas, ya sólo ofrecen soluciones externas por Usb.
    La creative notebook que comentas no es que sea una mala tarjeta, sino que simplemente por el precio que tiene, no ofrece ni cerca el rendimiento en calidad que te puede ofrecer una tarjeta externa.
    No tengo idea de cuál sea el sonido integrado de tu portátil pero lo más probable es que la xfi notebook le supere, pero no con grandes diferencias que si podrás obtener con una solución externa.

  13. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    yeremi he mirado en una web y mi portatil tiene este chip de sonido

    * Audio ChipsetALC275 - High Definition Audio Codec
    * Chipset ManufacturerREALTEK
    * Audio TypeHDAudio

  14. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    yeremi te he puesto el sonido que lleva mi placa si compro la tarjeta de sonido sound blaster x-fi notebook mejoraria el sonido? ah si alguien sabe de otra tarjeta de sonido mejor que la x-fi notebook que me lo diga