Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alta temperatura Micro me fastidia HDD´s

1. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado

Alta temperatura Micro me fastidia HDD´s

Hola, tengo un problemon que ahora mismo no se como solucionarlo pero se me ocurren varias medidas.

Mi micro un intel core duo e8400, se me pone encendido a 100º nada mas que paso 5 minutos con el pc arrancado, y eso que le he puesto medio botecito de pasta termica y bien colocado el cooler que trae de serie el micro, o eso creo yo , pero las 4 pinzas estan cogidas bien en la placa. El caso es que me lo he encontrado apagado y a la hora de encenderlo, no me detecta el HDD principal, y sólo el secundario. es decir me voy al BIOS de la ASUS http://www.pcnouordenadores.es/images/P ... RO%201.jpg y no me detecta el SATA1, solo el 2 dodne tengo el windows 7 y datos, es mi HDD secundario.

El caso es que a la hora de reiniciar lo hace lentisimo, y cuando tiene que ejecutar windows, me dice lo tipico, que no se encuentra "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key

....por partes...la temperatura se ha cargado el HDD?, espero que no!

Se arregla con un nuevo cooloer....y un disco de windows xp que es el que tengo en mi HDD principal??....

pasta terrmica llevaba a saco.

ayuda!!

2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que el problema está en que le has metido medio botecito de pasta térmica. Hay que poner poco más que el tamaño de un grano de arroz y extenderla por todo el micro.
    Si tienes el micro a 100º te durara dos telediarios

3. speto76
    Usuario registrado
    ok, le puse bastante pasta siguiendo una "guia"...en fin

por partes, le limpiaré toda la pasta termica, le pondre poquito tal como dices, le voy a cambiar el cooler quizas por alguno mejor que el que trae de serie, le colocaré otro par de ventiladores, y organizaré los discos duros tal y como lo tenia puesto...

que me queda para que todo vuelva a la normalidad? es decir, quitar el mensaje ese de

Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device"

no me detecta el HDD principal, disco de windows para arrancar?

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Haz lo de la pasta y desconecta y pon el orden de los discos de modo que el que tiene Windows arranque el primero.

Si así no te arranca, restaura el Boot de windows

5. speto76
    Usuario registrado
    Buenas,
    he conseguido arreglar lo de la temperatura del micro, limpieza de micro y cooler, poquito de pasta y ensamblaje del cooler.

Me voy a la bios y OK, micro a 48 grados, ahora si. PERO SIGUEN LOS PROBLEMAS

tengo 2 HDD, el 1º es el que arranca desde XP y en el 2º tengo el W7
    me detecta el 2º , pero el 1º no, y no tengo ni idea que hacer ya para que lo detecte. Mi placa base para que sepais cual es esta arriba en un enlace

El disco suena, es decir, da vueltas, he probado diferentes cables, remirado la BIOS y no se donde meter mano, tengo otro PC desde el que escribo ahora, pero es todo IDE, asi que no puedo comprobar aqui ese MAxtor SATA 500gb.

alguna sugerenciaç?...puedo usar el otro HDD de W7, pero me pide instalar windows desde cero, y no quiero perder todo lo que tengo en ese disco , es más me lo dice "perderas todo"

ayuda!!!!!!