Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Refrigerador+disipador más silencioso para s.775 (QuadCore)

1. Invitado

Refrigerador+disipador más silencioso para s.775 (QuadCore)

Hola, tengo un Q9550 y una placa base Asus P5q-EM.

Hasta ahora he tenido el ventilador original Intel, y un Asus Artic Square, que si bien eran más o menos silenciosos y refrigeraban incluso por encima de mis necesidades (no hago overclock), ahora he decidido comprar un nuevo ventilador y disipador.

No quiero refrigeración líquida.

No tengo límite de precio, ni tampoco problema de tamaño de caja.

El Asus Axe Square me llamó bastante la atención http://www.hard-h2o.com/vernoticia/6...ndimiento.html

1- Supongo que cuanto más grande es el ventilador, a menor revoluciones tiene que funcionar, y por tanto menos se oye. ¿Cierto?

2- ¿Hay forma de encontrar reguladores de velocidad para ventiladores? (Para ajustar manualmente la velocidad, ya que el control de la placa base siempre va por encima de lo que necesito y por tanto, haciendo más ruido del que debería)

3- Repito mi prioridad es que sea lo más silencioso posible. ¿Cual recomendáis?

2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el noctua nh-u12p es bastante silencioso y si le pones solo un ventilador aun suena menos. O un mugen 2 con un Scythe Gentle Typhoon de 120 o un Noctua NF-S12B-FLX-1200.

3. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para regular ventiladores cualquier rheobus te vale, aunque para el micro es recomendable dejar que la placa lo controle, ¿esa asus no trae un programa para controlar el ventilador del micro?

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un Noctua NH-C12P o NH-U12P con las revoluciones al mínimo es inaudible (y con las revoluciones al máximo oigo más la gráfica...) así que es super silencioso.