Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Necesito una bomba!!!

1. hostius_maximus
    hostius_maximus está desconectado
    Usuario registrado

Necesito una bomba!!!

Buenos días, estoy pensando en coger esta bomba para mi circuito:
    Swiftech MCP655.
    Ahora mismo se compone de bloque EK supreme CPU, radiador fesser exchanger 240 y depósito Ek bay spin, con tubería de 1/2. Hasta ahora usaba una bomba de un kit thermaltake de 500l, pero con el i7 me alcanza a veces los 73º en algún núcleo. Espero mejorarlo con esta bomba. Si añado luego un par de GTX470 al circuito, ¿Será suficiente con esta bomba? (Ya tengo pensado añadirle un radiador triple, o sea seria CPU+2 GTX470+radiador doble+radiador triple)

Un saludo!!!!

2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Ese bicho puede con todo jeje

3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te mejorara algo de temperatura, pero no esperes que con un doble puedas refrigerar bien un i7.

saludos!

4. hostius_maximus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ying
    Te mejorara algo de temperatura, pero no esperes que con un doble puedas refrigerar bien un i7.

saludos!
    La intención es añadirle un triple en cuanto ponga las dos gráficas con sus bloques. La pregunta era por si esta bomba lo aguantaría todo bien sin problemas. De todos modos, ahora mismo, con la "bombilla" que tengo me alcanza esos 73º, pero sólo a pleno stress o con benchs, en uso normal estan sobre 50º a 4'2 ghz con 1'3v
    Saludos!!

5. alfmalo000
    alfmalo000 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo esa bomba con un radiador cuadruple, bloque cpu, bloque chipset y bloque vga y vamos de miedo... :twisted:

6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    no se yo si te sera suficiente radiador para un i7 con overclock y 2 graficas gtx 470 que por lo poco que se de ellas me parece k son bastante calientes...
    salu2

7. alfmalo000
    Usuario registrado
    Creo yo, que una cosa es el caudal y presion que puede mover la bomba y otro tema es si necesita mas o menos radiadores para bajar la temperatura...

8. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    lo se,pero si leo algo que no me parece mui del todo correcto,lo digo para que no se lleve sorpresas,ya qu la bomba de por si no enfia,y si va a poner esa cantidad de calor que hay que sacar mediante radiadores y no va a obtener un resultado correct (o eso creo)mejor ponerlo ahora...
    salu2

9. alfmalo000
    Usuario registrado
    ok, lo he comentado sin acritud. Un saludo

10. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa bomba te ira bien para un cuadruple y 2 graficas, pero has de elegir un bloque poko restrictivo tanto para las graficas como para la cpu si quieres obtener un buen rendimiento.

Yo he comprobado que entre tener la bomba a tope y al minimo (D5, EK HF, TFC 360) hay una diferencia de unos 4 grados, pero esto puede variar dependiendo del ekipo, pero es para que te hagas una idea de lo que puede provocarte tener poco caudal.

11. hostius_maximus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Esa bomba te ira bien para un cuadruple y 2 graficas, pero has de elegir un bloque poko restrictivo tanto para las graficas como para la cpu si quieres obtener un buen rendimiento.

Yo he comprobado que entre tener la bomba a tope y al minimo (D5, EK HF, TFC 360) hay una diferencia de unos 4 grados, pero esto puede variar dependiendo del ekipo, pero es para que te hagas una idea de lo que puede provocarte tener poco caudal.
    Tengo el EK Supreme HF, y la verdad es que pensaba en los bloques de EK para las gráficas y añadirle un radiador triple para refrigerarlo todo un poquito más. Ayer monté la bomba en mi circuito, y la temperatura ha bajado unos 4-5º de media por núcleo. Lo que si que ha mejorado mucho es el ruido, y que ahora todos los núcleos estan mucho más uniformes en temperatura.
    Nunca había intentado un circuito tan grande (bomba +rad doble + rad triple+ 2 vga's + cpu)... ...a ver como sale