Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Equipo alto rendimiento

1. Invitado

Equipo alto rendimiento

Hola a todos!

Estoy a punto de comprarme un equipo nuevo, y necesito un poquito de ayuda y vuestra opinión.

El equipo va a ser usado para trabajar: 3D + Video HD, principalmente.

Llevo unos cuantos días leyendome estos foros y poco a poco me he ido haciendo una configuración que creo que está más o menos bien, a ver qué os parece:

No necesito monitor, ni teclado, ni ratón, ni grabadora DVD ya que lo reaprovecharé todo de mi actual equipo. Tampoco quiero una tarjeta de audio dedicada, me vale con la integrada en placa base.

La tarjeta gráfica está desfasada, lo sé, explico el porqué:
    Necesito 2 tarjetas gráficas de nVidia: 1 "normalita" y 1 "potente" que compraré más adelante. El motivo es porque la normalita la usaré para "display" y la potente para tareas de render por GPU. (el soft que uso para esto solo admite tarjetas nVidia)

Si cambiais algo, la idea es mantener mas o menos ese presupuesto, unos 1000 - 1200 € (mejor 1000 )

Qué os parece?

2. Invitado
    Ah, se me olvidaba: a ese presupuesto añadidle 45€ (montaje en PCComponentes.com)

Al final se queda el total en 1022 €

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si vas a trabajar con HD, 500 GB lo veo más bien poco; tienes modelos de 1 TB ó 1,5 TB a muy buen precio.

4. Invitado
    Ah, perdón: el disco ese de 500GB lo usaré para sistema y programas; para almacenamiento reaprovecharé otros discos que tengo

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Perfecto pues.

6. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa fuente no es compatible con la caja que has puesto, ya que no sigue el standar ATX. Solo sirve para la serie P- de Antec y para la twelve. Yo la cambiaría si no te quieres llevar una sorpresa cuando la vayas a montar.

Una muy buena opción sería esta:

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_T...W_MODULAR.html

7. Invitado
    Ya he realizado el pedido. Como he solicitado también montaje y testeo, me han avisado de la incompatibilidad que me dices, y he cambiado la fuente por una Thermaltake Toughpower XT 775W.

La caja no tenian stock y la he cambiado por una Antec Nine Hundred Two.

¿Que tal veis los cambios? El precio apenas varía.

Gracias!