Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Particion disco duro

1. Juanmitor
    Juanmitor está desconectado
    Usuario registrado

Particion disco duro

Hola amigos le estoy montando un pc a mi hijo de 8 años y tengo una duda, en un disco de 320gigas, usado para sistema , ¿seria conveniente hacerle una particion, digamos que de 100, para el S.O. y el resto pra instalarle sus juegos y archivos de programa? ¿mejoraria el rendimiento del disco duro? En tiempo de acceso y todo eso, aparte de la comodidad de formatear en el caso muy probable de que lo haga harina enseguida....

Saludos

2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    con ke le dejes 40 ó 60 gb si no vas a instalar muchos programas vale.

Mas que rendimiento es la comodidad al tener ke reinstalar windows de formatear una zona pequeña mas rapidez sin perder los demas datos.

Yo tengo 60gb para el win 7 x64 y 40gb para el xp x32

3. Juanmitor
    Usuario registrado
    Pues muchas gracias por la aclaración.................

4. Faulkner
    Faulkner está desconectado
    Usuario registrado
    Si me permites añadir algo a lo comentado por el compañero...

Si formateas la particion del SO, tendras que reinstalar los juegos y programas, aunque escojas durante la instalacion una particion distinta para instalarlos.

Si lo que quieres es no tener que estar instalando el SO y todos los programas, lo mejor es hacer una imagen del sistema una vez que ya este todo como quieres, y cuando necesites formatear, solo tendras que restaurar el sistema usando la imagen.

5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso lo de los programas si; los juegos, la mayoria de los nuevos no hace falta. Ej, World of warcraft, call of duty warfare 2, battlefield bad company 2...

6. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, solo tienes que cambiar el directorio del juego en la instalación. Es bien sencillo y te ahorras mucho trabajo, pero si formateas te toca volver a hacer los accesos directos, menus, etc.

7. Juanmitor
    Usuario registrado
    Entonces que programa me recomendais para hacer la imagen del S.O. el propio del w7 o existe uno mejor.....?