Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Ayuda a Elegir Fuente.

1. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda a Elegir Fuente.

Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro. me gustaria q me aconsejarais sobre una fuente. quiero dar un lavado de cara a mi pc cambiar la caja, fuente... actualizarle un poquito... y nose por donde empezar la caja si se la que quiero poner pero la fuente e estado mirando y la que mas me convence en relacion calidad precio es una Nox SONAR 780W modular. ¿que me recomendais?
    Mi pc es: PB: Asrock Nf7g-glan, Procesador: phenom x4 9950 BE, Ram: Kingston ddr2 800 4gb, grfica: 9500Gt, mi actual fuente es B-Move 500W, disco duro: seagate 500 gb s.o: win 7 ultimate 64 bit

GRACIAS A TODOS SALU2

2. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Las NOX estan bien de precio...pero su calidad deja bastante que desear.
    Si quieres una buena fuente tira para una Corsair, modular o no, todo depende de como quieras tener ordenados los cables. Las corsair son garantia de que te van a durar mas.

3. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    Si corsair son de las mejores sin ninguna duda pero una corsair de 700 o 800W es una pasta y si encima es modular mucho mas... xD dentro de un precio razonable y q ande x los 700W q m recomendariais???
    Que os parece esta???
    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -0-dba.php

4. brusapa
    Invitado
    Pues mirate esta haber, ante es una buena marca, no tanto como corsair pero sigue siendo bastante buena:
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_EART ... DULAR.html

5. Invitado
    Si no quieres pagar tanto por la Corsair, tirate por las Antec

6. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    +1 por Antec si quieres ahorrar algo respecto a las Corsair.Pero si realmente puedes gastarte lo que cuesta una Corsair,ve a por esta sin duda,de lo mejorcito y ademas 5 años de garantia.

Sl2.

7. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias mirare antec. no descarto corsair depende del presupuesto... jejejeje xD
    Gracias a Todos

8. Faulkner
    Faulkner está desconectado
    Usuario registrado
    Mmm, viendo los componentes que tienes, no entiendo la necesidad de una fuente de 780W.

Tu equipo a plena carga debe rondar los 300W como mucho, en mi opinion una buena fuente de 500W seria lo mas adecuado.

9. brusapa
    Invitado
    Pues puede que quiera que le dure para el pc cuando lo actualice, no?

10. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por brusapa
    Pues puede que quiera que le dure para el pc cuando lo actualice, no?
    Sin duda, pero si hasta ahora estaba con una 9500gt igual no lo va a utilizar para jugar, y aún así, si no va a ponerle una gráfica o dos de las más potentes con 500/600W va sobrado para cambiar todo el equipo, ¿no?

11. brusapa
    Invitado
    Si, pero puede que te quedes corto más adelante, tu decidirás lo que más te conviene pero para tu equipo actual te sobra.

12. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    te aconsejo una corsair,al poder ser modular,son fuentes con una calidad muy buena.
    salu2

13. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    gracias x la alluda si aora mismo el equipo no consumira mucho lo q pasa es que quiero poner una buena grafica y como voy a cambiar la caja pues la caja neva que quiero poner tiene otrtos 5 ventiladores y ya que me pongo pues pongo una fuente grande... la grafica estaba en duda entre la gtx 470 o la 5850 y esas graficas requieren una fuente de minimo 600w x eso la quiero algo ms grande mejor que sobre que no qe falte... jejeje xD

Gracias a todos salu2

14. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    si quieres consejo de grafica,me quedaria con la ati...consume menos,genera menos calor,y rendimiento parecido a la 470...y te ahorras unos eurillos que ahora no vienen mal,ejje
    salu2

15. brusapa
    Invitado
    Pero cuando nvidia vaya sacando drivers yo creo que pasará de calle a la 5850

16. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Pero cuando nvidia vaya sacando drivers yo creo que pasará de calle a la 5850
    +1 Seguro que pasara a la 5850.

17. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mirate esta haber, ante es una buena marca, no tanto como corsair pero sigue siendo bastante buena:
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_EART ... DULAR.html
    tanto Corsair como Antec le compran el material a Seasonic o almenos antes era así, igual no de todas las fuentes que tienen pero si de la mayoria . con lo cual Antec y Corsair son parecidas. y desde luego la mejores son Seasonic y Enermax .

mirando aquí : http://www.antec.outervision.com/PSUEngine
    la potencia que necesitarás , puedes ver que con la ati 4850 necesitarás 376 watios y con la nvidia 470 necesitarás 443 watios . con ninguna de las dos pasaas de 450 w. y eso que le puse 5 ventiladores , el hd , dvd-r , memorias osea completo , y estos calculadores siempre tiran por lo alto .

yo compraría la ati 5850 es más barata y te hará ahorrar dinero en factura de electricidad .

mi opinion comprate una Buena fuente de 500 - 550 w , a lo sumo 600w y dentro de unos años dios dirá .
    por ejemplo : una seasonic m12II-620 por unos 90 euros o la de 520 w por ese precio tmb . o sin ser modular las Seasonic s12II 500 o 520 w por unos 70 euros , todas ellas 80+ bronce . si quieres "cream de la cream" una seasonic de 650w serie X modular unos 135 euros pero te llevas la mejor fuente del mundo en esa potencia . algo más barato sería la Enermax modu 87+ de 500w que sería la mejor de esa potencia por unos 115 euros . recuerda que esta dos últimas son 80+ GOLD , y son high end en fuentes .

además si compras una fuente de mucha potencia estarás siempre en un consumo bajo que para una fuente de mucha potencia rinde menos (es menos eficaz , las fuentes suelen se más eficacez al 50% 75% de su potencia , con lo que una de 750 w te haría perder dinero en factura de electricidad .)

18. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias entonces con una de 650 iria sobrado... entonces mirare la corsair de 650 modular. el problema qe yo tengo esq yo todos los componentes los compro en pc box o en app q son las tiendas q me pillan mas o menos cerca x internet de momento no compro entonces me tengo que amoldar aver dentro e lo q tiene las tinedas pero estoy x una corsair de 650 modular es esta:
    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... bronce.php
    Gracias a todos y salu2

19. jaosapu
    Usuario registrado CV
    pues creo que es buen momento para que empiezes a comprar por internet , la hx650 , es de menos calidad que las hx 750 o hx850 . la hx650 es 80+ bronce y las hx750y hx850 son 80+ gold .

no es gran compra la hx 650 , muy cara para lo que ofrece .

20. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado

21. jaosapu
    Usuario registrado CV
    no va la página .