Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ordenador económico 650 €, ¿Opiniones?

1. Invitado

Ordenador económico 650 €, ¿Opiniones?

Buenos días.
    Mirar ando buscando un ordenador baratito para lo típico internet, ofimática, ver pelis... Para juegos prácticamente no porque para eso tengo la PS3.
    Me gustaría que me dierais vuestras opiniones y sobre todo si hay alguna incompatibilidad para que me de problemas a la larga.

La configuración es la siguiente:
    AMD X4 955 BOX...............166€
    Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H............87€
    Antec TruePower New Series TP 550 W..........81€
    G.Skill 4GB DDR3 1333..........120€
    CoolerMaster 690 II ADVANCED.........77€
    Seagate 1TR SATA 32MB.........72€
    LG H22 SATA.....20€
    --------------------------------------------------------
    Total 653 €

Una pregunta, ¿podré instalar el Windows 7 64 Bits sin problemas no?
    Bueno espero vuestras sugerencias y opiniones.

Muchas gracias y un saludo.

2. marti85
    marti85 está desconectado
    Usuario registrado
    Jeje ¿Ninguna sugerencia, problema, ni incompatibilidad? ¿Ni buena ni mala?

Un Saludo

3. brusapa
    Invitado
    Este presupuesto es bastante, bastante mejor, ya se que es 16€ más caro que el tuyo pero si no podrías cambiar la caja (que es una pedazo de caja) por una más sencilla:

4. Varsock
    Varsock está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que la diferencia de presupuestos es mas que justificada, me quedaria con una estilo a la que te ha hecho brusapa de pccomponentes. Es mejor.

Saludos

Varsock

5. marti85
    Usuario registrado
    Buenas noches.

Gracias por vuestras sugerencias, el ordenador lo voy a comprar en una tienda en el centro de Madrid, (www.si2010.es) y si monto la configuración que me comenta Brusapa (que tiene muy buena pinta) se me va incluyendo la instalación (40€) a 720 € aproximadamente y con la caja CM 690 II (porque con la caja que me recomiendas se me sube 30 € más y prefiero sin ventanas laterales y una cajita sencilla y la ponen muy bien en alguna review).

Me gustaría no pasarme de los 700 € y me gustaría preguntaros si con una fuente de 550 W es suficiente (ANTEC TRUEPOWER NEW SERIES TP-550 = 81€) o pongo la fuente de 650 W que tiene que ser ese modelo porque el que me sugieres no lo venden (ANTEC TRUEPOWER NEW SERIES TP-650 650W =98€) y cojo el procesador AMD X4 955 BOX BLACK EDITION.

En resumen:

Opción A:
    AMD X4 965 BOX..................................181€
    Asus M4A785TD-M EVO...........................97€
    LG H22 SATA.........................................20€
    Antec TruePower New Series TP-550........81€
    Kingston ValueRAM 4 GB DDR3..............108€
    Western Digital Cavier Black 1TB.............96€
    COOLERMASTER 690 II ADVANCED..........77€
    -----------------------------------------------------
    TOTAL (Montaje+IVA)............................700€

Opción B:
    AMD X4 955 BOX..................................163€
    Antec TruePower New Series TP-650........98€
    Kingston ValueRAM 4 GB DDR3..............108€
    TOTAL (Montaje+IVA)............................699€

Conclusión, ¿cual de las dos opciones me recomendáis? O si veis que me paso 20 o 30 euros porque es mucho mejor tener el AMD 965 y la fuente a 650 W no pasa nada.
    Sobre la memoria Ram que me recomendáis, ¿Qué tal es? porque leí en alguna página que iban mucho mejor las G Skill, por ejemplo:
    G.Skill 4 GB DDR3 1333 Kit F3-10600CL8D-4GBHK CL8 8-8-21 por 120€

Perdonar si soy muy pesado pero no estoy muy puesto en Hardware y la última vez que compre un ordenador personalizado me salió malísimo.

Gracias por todos vuestros comentarios y espero vuestras opiniones.

6. falkemberg
    Invitado
    Pues si es para el uso que comentas y quieres ahorrarte algo de dinero yo bajaria de micro. Para el uso que dices lo vas a estar desaprovechando constantemente.
    Si jugases ....pues aun; pero como no es tampoco el caso yo cojeria un X3 o si acaso un X4 pero el mas bajo de gama....dinero te vas a ahorrar.
    Gastarse 180€ en un micro para que tenga los cores siempre vagueando no merece la pena.

7. falkemberg
    Invitado
    Asus M4A785TD-V EVO----92€
    AMD X4 635 BOX-----------104€
    G.Skill 4 GB DDR3-1600 Kit F3-12800CL7D-4GBRM, Ripjaws CL7 8-7-24--------109€
    Samsung HD103SJ 1 TB SpinPoint F3--67€
    LG H22 SATA---------------20€
    COOLERMASTER 690 II ADVANCED--77€
    Antec TruePower New Series TP-550-81€

Total 550€€€ + gastos de montaje.
    Menos de 600€ el bicho. Esta claro que el procesador que has comentado antes es bastante mejor, pero para el uso que piensas hacer no vas a notar NINGUNA diferencia.
    Es mas, yo me gastaria la pasta en un SSD para meter el SO que eso si lo ibas a notar y bastante.

8. brusapa
    Invitado
    Un ssd en un equipo de esas caracteristicas???????? Eso nunca lo habia visto

9. marti85
    Usuario registrado
    Perdonar mi ignorancia, pero que es el SSD que comentas y que ventajas tendria para instalar el Windows 7 de 64 bits que quiero instalar?

Gracias por todos vuestros comentarios de todas formas.

10. marti85
    Usuario registrado
    Por cierto que placa base es mejor, ¿la Asus M4A785TD-M EVO o la Asus M4A785TD-V EVO?

Según lei a parte de la diferencia de 5 € solo se diferencia en el número de conexiones de salida?

Un Saludo

11. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu configuración inicial estaba perfecta, no deberías darle muchas más vueltas, por que para el uso que le vas a dar vas más que sobrado.

La placa y el disco puedes poner los que te puso brusapa, pero yo no cambiaría nada más.

La caja es muy buena caja, de fuente vas también sobrado y con muy buena calidad y el micro es una gilipollez pagar más por el 965, cuando ambos tienen el multiplicador desbloqueado.

Las memorias son mejores las Gskill que las value que has puesto en los otros presupuestos.

12. marti85
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta Hoaxnet, más o menos pienso lo mismo que tú, para lo que quiero me sobra con esto que siempre e comprado ordenadores muy potentes y siempre los he desaprovechado.
    Más o menos la configuración final que tengo pensada es:

AMD X4 955 BOX..................................163€
    Antec TruePower New Series TP-550........81€
    G.Skill 4 GB DDR3-1600........................109€
    TOTAL (+ 40 € de Montaje).....................683€

Sigo abierto a sugerencias y opiniones pero más o menos creo que si no me comentais nada más me quedare con esa configuración.

Gracias otra vez por vuestra ayuda.

Un saludo

13. Invitado
    Falta algun venti para la caja y si acaso un disipa tipo coolermaster tx3.

Y para la advance filtros antipolvo vienen muy bien.
    El resto,caja para años,fuente para años,hdd para muchos años,cpu para años,
    Si sabes algo de oc tienes el 945,menos conocido pero de la misma calidad que el 955.
    Antes el 955 estaba mu barato pero lo subieron de precio y ahora esta mejor el 945 3.0.

14. marti85
    Usuario registrado
    Gracias por tus sugerencias "el que mas sabe", sobre el disipador pense que para un equipo tan básico no hacia falta, pero bueno siempre es mejor prevenir para que no se caliente mucho y he visto que el coolermaster tx3 que comentas solo vale 18 € y lo ponen muy bien en las review.
    Sobre los ventiladores, la caja acepta los siguentes ventiladores:
    Frontal: 1 x 140 x 25 mm Blue LED/1200 RPM/19 dBA (Incluido)
    Trasera: 1 x 120 mm/1200 RPM/17 dBA (Incluido)
    Lateral derecho: 2 x 120/140 mm (Opcional)
    Lateral izquierda: 1 x 80x15 mm (Opcional)
    Inferior: 2 x 120 mm (Opcional)
    Gráfica: 1 x 80x15 mm (Opcional)
    Superior: 1x140 mm/1200 RPM/19 dBA Incluido (2 x 120/140 mm - Opcional)
    caja hdd 1 x 120 mm (Incluido)

¿Que ventiladores crees que son oportunos poner? porque no tengo ni idea jeje. Y sobre las marcas y el modelo:¿Noctua, Be Quiet, Artic Cooling? Estaria muy agradecido que detallaras sobre los ventiladores porque de verdad es un tema que no domino en absoluto.

Sobre el filtro de polvo si le añadire algunos porque el ultimo ordenador que tuve no os podeis imaginar la de polvo que acumulo.

Y sobre hacer oc, he leido mas o menos lo que es, pero no tengo ni idea de hacerlo (alomejor en el futuro), pero para un plazo corto no lo tengo pensado pero gracias por la sugerencia.

Un saludo.

15. Invitado
    El x4 955 es un proce muy potente y genera bastante calor,te puedes coger un x3 440 o un x4 635 que van a 95w los dos me parece.

del otro tema,
    pues lleva 3 ventis, dos de 14 y uno de 12.
    compraria uno de 12 y puesto en las bahias 5.25 al lado de la placa,atado con bridas que incluye la caja.
    Con eso iras de sobra hasta en pleno verano puesto que no tienes tarjeta grafica.
    De marca pues depende donde lo compres, los de 10€ +- suelen ser buenos y robustos.
    Menos de ese precio 6€+- son muy parecidos pero puede que se rompan mas facilmente o incluso vengan ya con ruidos raros...porque no pasan controles de calidad,por eso digo que si compras en tienda fisica o virtual.

En pc componentes el thypoon a 1152rpm mu bueno.

Lo del oc es muuu facil,mantener pulsado tecla supr al encender el ordenador y ya entras en la bios.
    El resto es muy intuitivo,cambiar el multiplicador hasta 3.2,me parece 16x guardar y listo.
    Los proces son iguales, lo unico que les dan diferente potencia para venderlos en distintos rangos de precios,con los motores de los coches hacen lo mismo 75,90,120 caballos el motor es igual pero la electronica les da diferente entrada de gasolina o diferente velocidad de valvulas.

en tu caso con el tx3 a lo mejor sobra, pero un venti donde los cds es mano de santo.

16. marti85
    Usuario registrado
    Gracias por tu ayuda de nuevo "el que mas sabe" eres de gran ayuda.
    Respecto a los ventiladores ¿no incluye 4?:

-Frontal: 1 x 140 x 25 mm Blue LED/1200 RPM/19 dBA (Incluido)
    -Trasera: 1 x 120 mm/1200 RPM/17 dBA (Incluido)
    -Superior: 1x140 mm/1200 RPM/19 dBA Incluido
    -caja hdd 1 x 120 mm (Incluido)

O el de la caja hdd es opcional y es donde dices que debo meterle uno, que le vendria bien.

Respecto al modelo de los ventiladores, el ordenador lo voy a comprar en una tienda fisica (www.si2010.es) y los ventiladores que tienen son muy pocos, las marcas son: Arctic-Cooling, be quiet!, Coolink, EKL Alpenfohn, Enermax, Noctua, Noiseblocker. De estos el que más me suena y mejores comentarios he oido es del Noctua NF-S12B FLX aunque un poco mas caro (22€).

¿Esta bien ese ventilador? y ¿seria para colocarlo donde dice en la caja hdd 1x120 mm?

Respecto al OC una pregunta, ¿también se puede hacer pasar con OC del 955 al 965? Solo por curiosidad nada más.

Finalmente introduciendo estos nuevos cambios y si te parece bien el ventilador que he seleccionado el presupuesto final sería:

-AMD X4 955 BOX black edition......................148€
    -Asus M4A785TD-M EVO..................................97€
    -COOLER MASTER Hyper TX3 754.....................18€
    -Noctua NF-S12B FLX 120x120x2.......................22€
    -Western Digital WD1001FALS 1........................96€
    -Antec TruePower New Series T.........................81€
    -G.Skill 4 GB DDR3-1600 Kit ...........................109€
    -COOLERMASTER 690 II ADVANCED..................77€
    -LG H22 SATA.............................................. ....20€
    -------------------------------------------------------------
    TOTAL (+ 40 € de Montaje)...............................708€

Sigo abierto a todas las sugerencias que se te ocurran "el que mas sabe" y de cualquier otra persona por supuesto.

Un saludo.

17. marti85
    Usuario registrado
    ¿Alguna opinion más que estoy a punto de comprarmelo o ya todos contentos?jeje

Un saludo y gracias otra vez por todas vuestras sugerencias, han sido de gran ayuda.