Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disipador RAM

  1. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191

    Disipador RAM

    Buenas,

    Mis G.Skill Ripjaws estan a 35ºC mientras navego por internet o trabajo pero cuando empiezo a jugar y a darle caña sube a los 45ºC, no se a que temperaturas pueden trabajar las memorias y si estas son normales.

    Me he estado mirando las Thermalright HR-07 Trio L y segun dicen en la review abajo la dejan como una maravilla.

    Review Thermalright HR-07 Trio Heatpipe Coolers:
    http://www.overclock3d.net/reviews/case ... _coolers/1

    Vale la pena comprarselas? o con el disipador de las mismas Ripjaws ya es bastante?

    Implica algún riesgo el quitarles el de stock(ademas de la garantía)? Algún consejo/sugerencia?

    Busco el máximo silencio, así que paso de los disipadores con ventiladores.

    Muchas Gracias

    Salu2
    *Snake

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo creo que con un ventilador para las rams ya vale con el mismo disipador de stock (ejemplo: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +version+2). Claro que para mi no creo que sea mucha temperatura 45 grados.

    saludos!

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si no quieres ponerle ventiladores esos disipadores me parecen una buena elecion, aunque tampoco sabria decirte que temperatura es la adecuada para las rams, si no les tienes echo oc yo no combaría nada, a que si traen ese disipador y las tienes a velocidad de stock tienen que estar testeadas y aguantar con el disipador de serie.

    Quitarles el disipador de serie no tiene riesgos mas que la posible perdida de la garantía, los disipadores vienen pegador con unos termal pads que se quitan bastante bien, puedes ayudarte con una cuña de plástico y si esta muy pegadas quitarlas poco a poco y con cuidado para no dañar ningún chip.

    De todas formas esperate a que se pase alguien que entienda de temperaturas de trabajo de las rams y haber que te cuentan.

    Salu2