Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- una ganga?!
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: una ganga?!
-
09/06/2010, 15:11Usuario registradoarnauinky
una ganga?!
Saludos foreros...
a ver que os parece ésta placa...
http://www.overclockers.co.uk/showprodu ... ubcat=1283
...por lo poco que he encontrado, es lo mismo que la p6t deluxe pero con un gadget para modificar parametros de la bios... como está tan barata??
si vale la pena hago el pedido hoy mismo...
-
09/06/2010, 16:23Usuario registrado CV_YeReMy_
Pues si que esta barata, lo que no entiendo es que la que trae la pantalla externa (oc palm) esta mas barata que la misma placa pero sin la pantallita, en teoria deberia ser al reves.Lo mismo es un error tipografico o lo de ponga pre order tiene algo que ver.
Salu2
-
09/06/2010, 16:27Usuario registradoVarsock
No se si esto sera alguna clase de errata pero de serlo si yo la necesitara la pediria ya
-
09/06/2010, 20:24
opino lo mismo,informate ya si es ese precio real,y si es asi y andas buscando una,no dudes,pillatela,esta tirada de precio para la placa que es...
salu2
-
09/06/2010, 23:04Usuario registradoKoko
Las placas están a muy buen precio en esa página , no se cuanto debe costar el envio pero si no es mucho ya tengo nueva tienda.
Mirad la sección de procesadores; atentos a la oferta del i7 920!
Saludos
-
09/06/2010, 23:10
si,habra k ver el envio...por que la verdad si que es bastante barato...
salu2
-
09/06/2010, 23:31falkembergInvitado
yo he comprado varias veces ahi y nunca he tenido problemas.......los precios son reales y a menudo he visto ofertas y articulos a unos precios que ni las tiendas online mas baratas de España. Sobre todo en la epoca en que la libra esterlina estaba bastante floja.......ahora nose como ira el cambio, pero es una tienda muy buena (a pesar de ser ingleses ^^)
-
10/06/2010, 00:23Usuario registrado CVworsito
Gran Bretaña es otro mundo...
Yo compro habitualmente allí.
Me compre los Rollers nuevos por 85€ con gastos de envio incluidos cuando en España me pedian 140€ por los mismos.
Me compro todos los juegos de xbox en blahdvd y me cuestan tiraos de precio (una media de 20€ menos) Los gastos de envio a Mallorca me salen a 1.50€€€€€€
Vamos que comprar alli es cojonudo sinceramente.
-
10/06/2010, 02:24Usuario registradoKoko
Pues habrá que difundir el uso de estas páginas, a ver si las tiendas de España se espabilan...es indignante que el envio de Castellon a mi ciudad (Vinaros) que son unos 80 km, cueste 12 euros u.u'
Además que parece ser que los precios britanicos son unos 40-50 euros mas barato en Placas base y procesadores, eso si, aprovechad que el euro tiende a la baja en estos tiempos.
-
10/06/2010, 08:31
me parece a mi que cuando mealla a pillar mis graficas ya tengo sitio donde pillarlas....
salu2
-
10/06/2010, 09:29Usuario registrado CVworsito
También podeis mirar webs como Amazon que son super fiables y los precios no andan nada mal en según que productos.
www.amazon.co.uk
Para juegos pelis etc:
www.blahdvd.com
Estaria guay si nos hacemos una lista de webs para comprar X productos, y lo clasificamos por el tipo de producto, por ejemplo Hardware y todas las que conozcamos de hardware internacionales, juegos y todasl las de juegos, etc.
-
10/06/2010, 12:44Usuario registradoarnauinky
Iniciado por worsito
Estaria guay si nos hacemos una lista de webs para comprar X productos, y lo clasificamos por el tipo de producto, por ejemplo Hardware y todas las que conozcamos de hardware internacionales, juegos y todasl las de juegos, etc.
Me parece genial la idea!! no se cual será el foro mas indicado... a ver si alguien se anima y crea el tema donde toca...
Ahora envio mail a ésta gente para preguntar si hay error en el precio o es una oferta especial.... y por cierto... fijaros en el precio de la ram, parece barato no??
-
10/06/2010, 15:17Usuario registradoXhysX
Sobre Amazon sólo tengo buenas palabras, he comprado varias veces y estoy encantado con ellos, pensando que los paquetes me tardarían unos 10 días mínimo, en 5 días los tengo en casa, incluso alguno en 3 y 4 días.
Lo malo en estos momentos es que el Euro ha perdido mucha fuerza frente a la libra.
Pero cuidado, que a veces ves gangas de este tipo pero no hacen envíos fuera del Reino Unido, que a mí me ha pasado alguna vez, ver algo así, pedirlo y decirme que nati de nati, que ese artículo en particular sólo para Reino Unido.