Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Haciendo y adaptando el agua a mi nuevo equipo AM3

  1. Varsock
    Varsock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    43

    Haciendo y adaptando el agua a mi nuevo equipo AM3

    Bueno quiero compartir con vosotros mi nuevo equipo ya que creo que es importante para la gente así pueden sacar ideas de los demás.

    Este es un AM3 1055T,una P.b Biostar TA890FXE y unas Mushkin cl6 Redline que también estarán bajo agua.

    Este fin de semana querría haberlo acabado pero por una perdida en una de las "Y" del sistema no he podido montarlo y se a quedado como lo veis. El fin de semana siguiente espero tener la nueva "T" y terminar el pc y probarlo ya os pondré mas fotos.

    Aquí tube que fabricar un bloque para los mofets, el cual lo ice de un cobre de alta calidad de 1cm de espesor. Este podria trabajar sin problemas pasibamente, pero igualmente le pondre unos minibloques de agua para refrigerarlo mejor.

    El bloque se lo compre recientemente a Rafa91. Este lo he pintado negro que me gusta bastante mas como queda y mas con el resto del hardware



    Saludos

    Varsock

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Ya veremos como queda todo y los resultados =)

    saludos!

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    tiene buena pinta,pero como bien ha dicho ying,habra que esperar a ver las temperaturas y resultados,a ver que tal funciona...
    por cierto,que bomba vas a utilizar?
    salu2

  4. Varsock
    Varsock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    43
    Pues la verdad es que espero tener buenos resultados nunca me a fallado este sistema.

    Tengo un par de D5 para este sistema y por si acaso otra mas en la estantería pero nunca he tenido que utilizarla para diario.

    Tengo ganas de que llegue este fin de semana para probar el nuevo hard

    Saludos

    Varsock

  5. Varsock
    Varsock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    43
    Bueno la adaptación de todo esta terminada y parece ser que funciona a las mil maravillas. Solo me falta probar a subir a tope mi 1055T. De momento a 3500mhz a 1.41v ventiladores a 800rpm en idle esta a 22º no me a dado tiempo a probar mas

    Bueno aquí mas fotos de como a quedado todo solo me faltan poner los pequeños bloques en el bloque de los mofets y en la memoria de la grafica.



    Aqui poniendole la pasta a las memorias para instalar los bloques de agua que estan en contacto directo con ella




    Aquí una mano de pintura para la caja de paso que desmonte todo.


    Próxima actualización con los resultados de overclock. Tendre que esperar de nuevo

    Saludos a tod@s

    Varsock