Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: molex de la placa
-
02/03/2005, 09:10anticuado
molex de la placa
hola, tengo un problema muy tonto, pero es que lo he intentado de varias formas y no lo he conseguido... quiero desmontar el molex de 4 pines que va de la fuente de alimentacion a la placa, alguien sabe como se suelta? he metido un destornillador muy fino (de los de relojero) para soltarlo igual que cualquier molex normal (los del hd y cd) pero con este no vale, alguna idea? me refiero al que es cuadrado.
ah, y otra cosa, los cables del mismo color son iguales? lo digo por si hay algun problema en desmontar un molex de alimentacion de dispositivos y cambiar la disposicion de los cables negros...
Un saludo.
-
03/03/2005, 01:16
Supongo que te refieres al enchufe ATX12V con dos cables amarillos y dos negros, estos los puedes poner en el orden que quieras ya que en la fuente van al mismo lugar los dos. Estos pines son los únicos que no he probado a desmontar aún, hay poco espacio, pero tienes que meter algo muy fino en uno de los laterales del contacto para doblar un poco el 'fijador', con un destornillador ultra fino o una aguja por ejemplo..
-
03/03/2005, 08:33anticuado
vaya, pues yo es el primero que intenté.... pos si que tiene que ser fino, por que lo intenté con el destornillador de relojero mas pequeño que encontré por casa, y casi lo doblo.... lo intentarémos con la aguja que dices.
en fin, seguiré intentandolo, gracias!
-
08/03/2005, 11:15
Hay una herramienta para eso,
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1493
Yo tengo una parecida, que me venia con un kit para cubrir cables y sustituir conectores, basicamente es como una pinza que hace presion sobre dos pestañas laterales que tiene cada pin, asi que igual con una pinza muuuy finita de relojero, o con dos agujas (ya lo veo más complicado) puedes arreglarte.
-
08/03/2005, 11:43anticuado
pues es una opcion. como me he liado con el resto, aun no he tenido tiempo de intentarlo a fondo, pero a ver si saco unos minutos y lo vuelvo a intentar... pero como me raye, me pillo la herramienta esa. Gracias y un saludo.