Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AYUDA, cabezal de la dremmel

1. K3nn3dy
    K3nn3dy está desconectado
    Usuario registrado

AYUDA, cabezal de la dremmel

Hola, tengo un problema, el otro dia adquiri una dremmel pero no puedo abrir el cabezal que tieene un tornillo, el que se utiliza para los discos de corte y lijado, el Nº 402.

Me da rabia pero no hay dios que mueva ese tornillo.

2. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi mas de una vez me a pasado lo mismo y e encontrado el útil ideal xD una tapa de los pci de una caja vieja jaja pones el porta discos en la dremel la frenas y utilizas la chapita horizontalmente para hacer muchísima mas palanca

Saludos^^

3. K3nn3dy
    Usuario registrado
    IMPOSIBLE!!!

Te agradezco el consejo Mercu pero es que lo cachondo es que es el vastago el que gira, no el tornillo, yo ya no se que hacer, iba a ponerme a cortar mañana una caja que tengo y ya no puedo.

mas ideas?

GRACIAS

4. sampatan31
    sampatan31 está desconectado
    Usuario registrado
    Sujeta la parte mas ancha con unos alicates y quita el tornillo, se marcara el vástago pero esa zona no influye para nada.

Salu2 a To2.

5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,,,

¿No lleva un pulsador de botón para bloquear el giro del eje? La mia sí, aunqye tiene uños añitos.

Saludos.

6. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro q lo tiene pero patina el eje del portadiscos q es a lo q se refiere, la solucion de las tenazas mas la mia te tiene q solucionar el problema

pd: a mi no me pasa eso por q tengo el cabezal de "portabrocas" q lo compre aparte

saludos^^

7. K3nn3dy
    Usuario registrado
    Ya esta!!! He dado con la solucion perfecta para este problema.... ir a Leroy Merlin a que me la cambien xDDD

PD: lo unico que falta ahora es que Dremmel me pague la gasolina que he gastado hoy...

Thx a todos por las respuestas