Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema ati x1950 pro

1. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema ati x1950 pro

Buenas a todos, tengo el siguiente problema desde hace 2 dias: estoy jugando y de pronto la pantalla se me queda en negro, pero solo la pantalla porque el pc sigue funcionando. Ayer el juego lo seguia oyendo perfectamente en cambio hoy ni siquiera lo oia. Me ha pasado con dawn of war 2 y con battlefield 2.
    Yo creo que es de la grafica que se achicharra, con la sonda puesta en la carcasa llega hasta los 50 grados, por software supera incluso los 95.
    No se si sera grafica, cpu o que leches jajaja!!!. El pc completo lo teneis abajo en mi firma, muchas gracias de antemano.

2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas gráficas suelen ser muy calentitas y si en un momento determinado la refrigeración no va del todo bien te pasará ese tipo de cosas hasta que un día acabe de fastidiarse.

Comprueba si al máximo va bien el ventilador y si es así entonces deberías cuando menos cambiarle la masilla térmica al chip gráfico para ver si mejora la cosa.

Lo que te recomendaría es que buscaras algún disipador mejor para la gráfica, pero al ser tan antígua no sé si te rentará hacerlo.

Lo que está claro es que si no le pones una solución esa gráfica cascará en breve.

Un saludo.

3. luis171177
    Usuario registrado CV
    muchas gracias hardan, como puedo comprobar que el ventilador de la grafica funciona perfectamente?

4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    quita la tapa latera y comprueba que tiene flujo de aire la grafica, es decir que sale aire.

5. luis171177
    Usuario registrado CV
    muchas gracias, si sale aire, poquito pero sale jajaja, le cambiare la pasta termica a ver que tal, un saludo