Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Catodo frio. Consulta sobre el parpadeo
-
02/03/2005, 08:17Lobezno
Catodo frio. Consulta sobre el parpadeo
Hola a todos, me han regalado un catodo frio azul, con un controlador de sonido y un boton para dejarlo fijo o que parpadee.
Al principio lo monte dentro de la caja para dejarlo todo interno, pero cuando ponia el winamp con los ecualizadores que bajan y suben o con el windows media si tengo puesto algun efecto parpadea muy rapidamente y no hace los ciclos de parpadeo mediante el sonido, modifique con el controlador para regularlo pero me di cuenta que siempre hace eso cuando pongo algunos programas de audio y pongo los efectos visuales.
Pense que era porque estaba dentro de la caja, asi que me las ingenie para sacar el controlador del sonido fuera de la torre, pero mi gozo en un pozo, sigue igual...
Es correcto que el catodo haga eso o de lo contrario esta estropeado?
Gracias a todos de antemano.
-
03/03/2005, 01:01
Esos controladores reaccionan por intensidad de sonido, si haces una palmada con las manos debe de reaccionar, pero puede ser que no séa capaz de diferenciar diferentes frecuencias de música...
-
03/03/2005, 08:38Lobezno
Gracias por tu contestacion.
El parpadeo que tiene es sin musica, esta ligado a que yo ponga el winamp con los equalizadores chorras que trae o con los efectos del reproductor de windows media.
y todo eso fuera de la caja
un saludo