Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Porfavor sobre ati 5970

1. FURIANOIDES
    FURIANOIDES está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda Porfavor sobre ati 5970

Hola gente tengo 3 monitores asus full hd completamente nuevos de 26 pulgadas, mi pregunta es: quiero jugar a los juegos con las 3 pantallas a la vez y queria saber si con la ati 5970 puedo.... yo solo quiero esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0sgP1I4Cuos

lo que no entiendo como voy a conectar mis 3 dvi en la grafica si solo tiene 2 y un mini HDMI ? la grafica tiene el adaptador dentro para conectar los 3 monitores en la grafica ati 5970?
    necesito respuestas que tengo los monitores de bonito

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Si que puedes, en el manual de la grafica te vienen las distintas combinaciones de conectores que puedes usar. Si no recuerdo mal, una de ellas era los dos DVI y el HDMI, asi que para una de las pantallas tendras que usar un adaptador.

Saludos

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Usa los 3 puertos que tienes, nada más.

Un adptador HDMI-DVI, que debería venirte, y ya está.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joooee macho, esa es una de mis ilusiones, poner 3 pantallas asi... que envidia.

No hace falta tener 2 targetas para mover bien un juego asi? con una HD5870 lo mueves? XD

Saludos

5. Matuso
    Matuso está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una 5970 y no tiene HDMI, tiene 2 DVI y un mini-Display port. Aunque me viene un adaptados DVI-HDMI y mini-display port a display port.

Los tres puertos proceden del HDMI, por lo que puedes encontrar adaptadores de HDMI-DVI y DisplayPort-HDMI, pero ten ojo porque el adaptador de DVI dual link no vale igual que el single.