Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentacion y consulta

1. VERDUGOO
    VERDUGOO está desconectado
    Usuario registrado

Presentacion y consulta

Hola y buenas a todos. Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme, saludar y hacer mi primera consulta. Estoy interesado en cambiar de pc, y el nuevo quiero que sea con Intel Core i7 980 Xtreme 3.33Ghz box socket 1366. La duda me viene a la hora de elegir los demas componentes fundamentales, es decir Placa base, memoria RAM y grafica. En placa base creo que las mejores son Asus y Gygabite y son las que mas me gustan; en grafica siempre he utilizado nVidia; y en memoria Ram pues ni idea, solo que quiero que lleve minimo 6 GB. Espero que me ayudeis, ya que llevo leyendo post del foro y veo gente con esperiencia y saben de lo que hablan, y yo necesito ayuda para no meter la pata. Un saludo, perdon por el tocho, y muchas gracias de antemano.

P.D: el pc nuevo lo utilizaria mayormente para juegos y navegacion por internet.

2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberías decirnos que presupuesto aproximado tienes, para poder orientarte un poco mejor.

3. extrem69
    extrem69 está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, si apuntas a un i7 extreme... supongo q dispones de mucha pasta, mucha.

Sinceramente, veo una animalada coger un extreme para la relacion rendimiento/precio.

Antes me cojo cualquier 930, 950 y le apreto las tuercas hasta donde llegue.

Respecto a la placa, asus y gigabyte no estan mal, pero hay alternativas mejores al menos para mi. Si dispones de presupuesto, tienes placas pata negra, como por ejemplo la EVGA X58 classified, que ademas de ser preciosas, sacan un rendimiento extra si te planteas hacer OC, si no te lo planteas yo no cogeria un Extreme...

Respecto a la ram.. hay muchas marcas buenas, Gskill, Corsair, Patriot y muchas mas que tienen memorias de gama media y de gama alta. Yo por ejemplo tengo unas corsair dominator DDR3 1600 cl7 1.65v y por encima tienes las dominator GT, a mi me van bien, aunque valen un huevo, y por ese precio es posible q encuentres incluso memorias mas rapidas.

La grafica del momento es la GTX480, encontraras muchas reviews que analizan su rendimiento, pero ahora mismo es lo mas en tarjetas mononucleo.

Si dispones de dinero, ni te plantees poner discos duros mecanicos, piensa solo en SSD como disco principal, si acaso para almacenamiento de peliculas y coss asi usa algun disco mecanico, pero si puedes evitarlo mejor, ya que hoyt por hoy lo que mas agliza un sistema es un SSD, es un cambio muy notable de usar un sistema con discos mecanicos y probar el mismo equipo con ssd, y eso sin hablar de montar RAIDs de SSD... eso si, prepara leña..

Espero te sirva de ayuda, un saludo

4. VERDUGOO
    VERDUGOO está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestras respuestas. Me han servido de ayuda y orientacion. Me pensare lo del procesador y sin duda utilizare discos duros ssd. Lo dicho, muchas gracias.

5. extrem69
    extrem69 está desconectado
    Usuario registrado
    cuando lo vayas teniendo mas claro ves posteando lo que decidas y asi nos haras los dientes largos

un saludo