Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema webcam msn

1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On

Problema webcam msn

Wenas gente, tengo un prblema con el dichoso msn... El caso es que solo me deja hacer videollamadas... y no quiero, yo quiero mostrar mi web cam ya qe si ago videollamadas solo me deja tener una sesion de webcam a la vez.

E mirado por internet y todos dicen d ir a desabilitar y tal desde opciones pero nada no consigo. Supongo que es la version de msn, pero como se baja directo con el dichoso programa...

HELP !

SaludOs!

2. Invitado
    En Windows Live MSN 9 toca hacer videollamada sí o sí. Si no deseas ser escuchado, la opción es silenciar el mic de la webcam.
    Si no soportas la videollamada muchos han optado por regresarse al Windows Live 8.5 aplicando un parche para que no sea bloqueado al iniciar sesión.

3. n3On
    n3On está desconectado
    Eso lo que taba leyendo por internet... POS VAYA MIERDA! ! Se sabe si en la version 2010 eso sige pasando, me refiero en la BETA. Aparte de eso, yo en mi pc enteoria tengo la 2009 y si que me deja hacer lo de mostrar mi webcam. Supongo que sera por la build, pero la mia no la encuentro que funcione bien.

Alguien sabe donde puedo encontrar una version que funcione bien, aunque se tenga que aplicar un parte pero q vaia lo de la web cam...
    Lo que mas me interesa es que se tiene q instalar en el ordenador, poner PLUS y A-PATCH.

Saludos y muchas grcias.

4. Invitado
    buee yo no hablo de versiones beta porque no me gusta trastear con software en fases de pruebas. Sólo instalo programas de versiones finales y con lo del msn su más reciente versión las videollamadas van a juro.

5. n3On
    n3On está desconectado
    Bueno al final lo e consgido buscando una build y tal como la mia y lo tengo. Por otra parte asi aprobecho, me gustaria a ver si algien sabe de ande sacar el dichoso driver de la grafica al menos para poder cambiar el brillo y tal, ya que no encuentro la mnera...

El portatil es un BEEP FL91 y ahora mismo tiene W7, el caso que la cam funciona y todo perfecto, pero me gustaria poder cambiar el brillo, bla bla. En la pagina web de beep me pide "Numero de fabricacion, orden de fabricacion"...

No sabeis alguna otra manera de sacar el driver? es q por internet no lo consigo ..

SaludOs !

6. n3On
    n3On está desconectado
    Bueno gnte, muevo este post otra vez despues de medio año ya que me a vuelto a rebentar esto... tenia el programa ese q comente y funcionaba perfecto... Pero hasta hoy que, no deja inciar sesion si no actualizar el puñetero msn... El caso q ahora no encuentro ningun digamos reciente o que no pase esto... Alguien sabe algo?? El caso es que quiero que tenga "Iniciar CamaraWeb" sin la opcion de Videollamada, ya que no me gusta nada y no me vale la contestacion pos le quitas el micro y ya esta... xDDDDD Porque el caso que si inicias sesion de webcam puedes pner en varias conversaciones la web cam y si haces videollamada solo puedes tener 1 activada...

SaludOs!

P.D: Lo siento por mover este post despues de medio año, pero como soy yo mismo el que tenia el problema y no queria abrir un post nuevo ya que esta este.

7. n3On
    n3On está desconectado
    Otras de las razones para cambiarlo, es que cuando pongo videollamada la ostia me rebienta el ordenador de mala manera joer... va super petao!

Aparte de esto, hay alguna alternativa al MSN digamos q sea identica pero q funcione mejor? Me refiero a que puedas si eso poner colores en el nick, y dmas mariconadas? xDDD

SaludOs!