Inicio > Foros
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Problemon en windows
-
02/03/2005, 02:14gtavo
Problemon en windows
Buenas, tengo dos discos duros, en el 1º con sistema operativo, el seghundo simplemente es de almacenamiento, la cuestion es que he formateado el 1º, y me ha desaparecido el 2º, como si no tuviera formato y no aparece en Mi pc, como si lo acabara de instalar, ¿como hago pa recuperarlo sin perder los datos¿?¿?¿?
(el formato de ambos era NTFS)
-
02/03/2005, 02:24
Yo intentaría verlo con el PM, si los datos siguen en su sitio ese programa los debe VER. Si los has formateado tb lo verás...
Por cierto, si el sistema opertaivo q has instalado es w98SE o Me, es normal q pase... esos SO no leen particiones NTFS...
Un saludo
-
02/03/2005, 02:32gtavo
mm el PM¿?¿? ahora lo buscare por el google, de todas maneras escribeme la direccion o algo por si no lo encuentro, el sistema es el Windows XP SP2, tendria que leeerlo corrextamente, el formatoa este disco lo hice en su dia con el Seagate, ya que es un seagate el disco.
Salduos y gracias salvadorp
-
02/03/2005, 02:47gtavo
no encuentro el programa salvadorp, si puedes dime la direccion.
Muchas gracias
-
02/03/2005, 02:54
El programa es ahora de Symantec www.symantec.com. Ese programa es de lo mejorcito q hay para trabajar con particiones...
Un saludo
-
02/03/2005, 03:01gtavo
es el Go Back¿?¿? es lo unico q he encontrado en simantec
-
02/03/2005, 03:06gtavo
Sigo sin encontar nada, me puedes dar el nombre exacto¿?¿?¿?
Muchas gracias :roll: (a estas horas estoy un pcoo torpe)
-
02/03/2005, 03:34
Con PM se refiere al Partition Magic, aqui puedes bajar una demo... Yo con las versiones de windows he tenido mas bien experiencias negativas, la versión de arranque (desde disquetera o cd) parece mejor, aunque ahora no se donde bajarla por separado..
-
02/03/2005, 14:01pakor1
La versión autoarrancable (y otros muchos softs maravillosos) la puedes encontrar en el hirens boot cd, que es la solución a mis problemas.
Busca en la mula
Suerte
-
02/03/2005, 14:12gtavo
sobre el partition magic, en la version de windows cuando la inicio me da un error, que dice algo de no se que ez-drive esta dañado¿?¿?, y no me deja iniciar, ¿que es esto?, estoy ahora buscando la version booteable
-
02/03/2005, 15:38
El software en cuestión es este:
Norton Partition Magic. te decía q ahora era de symantec porq ésta compro recientemente la compañía q se dedicaba a desarrollar ese software.
Un saludo
-
02/03/2005, 18:55
Buenas, el partition magic ya lo tenia (version 8), lo he instalado, y me da el error al iniciar en windows de que se ha detectado EZ-driver en unidad 1, pero esta dañado, y no me inicia el programa, he buscado una version booteable, pero con esta, cuando va a iniciar, me dice que hay un error en la tabla de particion, y tambien se cierrra, en fin, que no puedo iniciar el partition magic por ninguno de los dos lados, ¿alguien sabe que es el EZ Driver¿?¿?¿?¿?
El disco duro lo tengo en IDE0 como exclavo (de maestro el disco duro principal)
-
02/03/2005, 18:58gtavo
el invitado soy yo, q no me habia logeado
-
02/03/2005, 19:29gtavo
nada, sigue sin dejarme, otro dato mas, al ir a propiedades del disco, en la opcion de rellenar volumenes, sale que el estilo de particion es de MBR, voy a intentar bajarme los ultimos EZ-drivers desde seagate a ver si me deja ejecutar el partition magic
-
02/03/2005, 19:38gtavo
Me he bajado el disk wizard de seagate, y me dice que la unidad no esta preparada para utilizarse en windows (usea que no tiene formato), no se como cambiar el driver ese de EZ-Driver, sigue sin dejarme ejecutar el partition magic
-
03/03/2005, 00:26gtavo
Solucionado!!!!!, el partition magic no habia manera de hacerlo funcionar ni con la version booteable, he utilizado el getdataback for NTFS y he recuperado todos los archivos a otro disco duro, ahora le dare formato, y le volvere a meter las cosas.
Muchas gracias por vuestra ayuda
PD El programa ese es la caña
-
03/03/2005, 03:36
Me alegro de q al final hayas conseguido arreglar el problema, pero lo q has utilizado es un recuperador de archivos... aunq te hayas llevado una mala impresión del Partition te puedo asegurar q es uno de los mejores programas para trabajas con particiones, eso sí, si están dañadas es ya otra cosa...
Un saludo
-
03/03/2005, 16:18pakor1
uffff, si solo has podido ver tus datos con el GETDATABACK es que tenías la tabla MFT jodida... Has tenido suerte.
Saludos
-
03/03/2005, 19:30gtavo
Ya, ya me di cuenta de que tube mucha suerte, la cuestion con el partition magic es que no podia abrir el programa por el error ese del ez-driver, ahora que he vuelto a formatear el disco que estaba dañado si que me deja abrirlo, pero creo que realmente el disco era irrecuperable en el sentido de arreglar la particion, ya te digo que el getdataback era mi ultima salida, para la proxima antes de formatear el disco del sistema operativo desconectare el 2º, ya que segun el servicio tecnico de seagate es un error comun de windows el joder el 2º disco duro aunque no lo formatees (me lo han contado por mail en un muy correcto español), ellos mismos fueron los que me recomendaron usar elgun programa de recuperacion de datos, y no intentar arreglar la particion, que tendria pocas posibilidades.
En fin, problema resuelto, y ya puedo dormir (llevaba 2 dias casi sin dormir), muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
Saludos!!