Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda sobre disco duro externo
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Duda sobre disco duro externo
-
04/06/2010, 21:30DArkpol
Duda sobre disco duro externo
Buenas tardes.
Estoy pensando en pillarme un disco duro externo como dispositivo de almacenamiento para un reproductor multimedia (popcorn a-100).
Mi duda es, si me saldra mejor comprar uno ya montado o montar yo uno (caja+disdo duro).
Gracias.
-
05/06/2010, 05:19_YeReMy_
A mi personalmente me gusta mas montarlos yo, porque asi se exactamente que disco lleva dentro.
Salu2
-
05/06/2010, 09:47dCrypt
Para un Popcorn Hour igual te interesa una funcionalidad que pocos discos externos llevan, y no recuerdo haber visto ninguna caja para montar tú mismo que lo incorpore.
Me refiero a la capacidad de que el disco se apague cuando dejas de pasar alimentación por el puerto USB (por ejemplo, cuando el popcorn está apagado o en modo de ahorro de energía).
Ahora bien, si estás buscando ésto, asegúrate que el Popcorn deja de suministrar corriente por USB cuando está apagado, porque cabría esa posibilidad.
-
05/06/2010, 18:51karpanta
Re: Duda sobre disco duro externo
Iniciado por DArkpol
Buenas tardes.
Estoy pensando en pillarme un disco duro externo como dispositivo de almacenamiento para un reproductor multimedia (popcorn a-100).
Mi duda es, si me saldra mejor comprar uno ya montado o montar yo uno (caja+disdo duro).
Gracias.
Yo creo que por cuatro perrillas no merece la pena. Mejor que te lo den hecho.
Saludos
-
05/06/2010, 22:06dCrypt
Re: Duda sobre disco duro externo
Iniciado por karpanta
Iniciado por DArkpol
Buenas tardes.
Gracias.
Yo creo que por cuatro perrillas no merece la pena. Mejor que te lo den hecho.
Saludos
-
06/06/2010, 01:11DArkpol
Iniciado por dCrypt
Para un Popcorn Hour igual te interesa una funcionalidad que pocos discos externos llevan, y no recuerdo haber visto ninguna caja para montar tú mismo que lo incorpore.
Me refiero a la capacidad de que el disco se apague cuando dejas de pasar alimentación por el puerto USB (por ejemplo, cuando el popcorn está apagado o en modo de ahorro de energía).
Ahora bien, si estás buscando ésto, asegúrate que el Popcorn deja de suministrar corriente por USB cuando está apagado, porque cabría esa posibilidad.
Gracias por las respuestas.
-
06/06/2010, 09:14karpanta
Iniciado por DArkpol
Iniciado por dCrypt
es por eso por lo que estaba buscando una solucion ... como muchos decis la diferencia no es mucha en €, pero no se si en calidad, estara mejor un disco duro comprado que los que vienen ya montados ...
El problema no es el disco duro sino reproductor, y por lo que veo da igual de qué marca sea.
Yo, lo que he hecho es conectar el reproductor a una regleta con interruptor y cuando no quiero usarlo lo apago de la regleta **todo**.
Saludos
-
06/06/2010, 11:38hardan
Tambien tienes la opción de comprar un disco con caja externa que tenga interruptor de apagado, así te evitas el tener que antar desenchufando de mala manera el USB.
Para desenchufar de forma segura el disco USB debes hacer el apagado del A-100 de forma que el disco interno se desconecte y entonces puedes apagar o desenchufar el disco externo. Es la única forma de hacerlo para evitar pérdida de datos.
Un saludo.
-
06/06/2010, 16:37dCrypt
Iniciado por DArkpol
Iniciado por dCrypt
Gracias por las respuestas.