Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda windows 7 original

  1. huma1978
    huma1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    15

    ayuda windows 7 original

    Hola compañeros, a ver si me pueden ayudar y perdonen si mis preguntas son muy básicas.
    Temgo la versión original del windows 7 ultimate, la versión retail creo que se llama, que me costo 319 euros en el corte inglés, bien me aseguraron que esta versión podría instalarla en otro pc que me iba a comprar en el futuro y que esta versión era la cara y la buena y se podía hacer sin problemas, el caso es que en donde supongo que me lo voy a comprar me testean el pc durante unos días antes de darmelo, entonces supongo que les debo de decir que tengo el windows 7 ultimate 64 bits original y darselo con la clave para que sean ellos quienes lo instalen y testeen, la verdad es que instalar es fácil ( hasta yo se hacerlo jejej) pero lo de testaerlo no se y ya que viene incluido en el precio me gustaría que lo hicieran ahora bien, supongo que como es una tienda seria no importa que les de mi clave original del windows no?
    la otra pregunta es si al final me quedo con el pc que tengo y lo lllevo a reparar (escribo desde el trabajo) en la tienda tendre que darles mi windows original con la clave no? eso no es ningún problema para luego que a mi me diga que es pirata?
    muchas gracias por su atención y perdonen si son cosas muy simples.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El testeo es cosa de la tienda; ellos instalan un SO, lo testean y luego te lo entregan formateado.

    No des tu clave jamás a nadie, se llama Pepe se llame "tienda"; la clave es sólo tuya.

    Si lo mandas a reparar evidentemente es por un problema de hardware, no de software. No tienes por qué dar ningún software original.

    Un saludo!