Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ati Profiles

1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Ati Profiles

Buenas, alguien me puede explicar para que sirve la aplicacion "ati aplication profiles" En la descarga me pone esto:

Catalyst 10.5 Catalyst Application Profiles (for Crossfire Users only!) for Windows 7 64-bit Edition

Supongo que seran prefiles para juegos para aprovechar el Crossfire, si es asi una vez instalado se activa solo?

Pone que solo para Crossfire, tengo una 5970, el Crossfire interno cuenta?

Salu2

2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Seran perfiles de configuraciones para Juegos , supongo que tendras que Cargarlos en el Cat 10.5 en Administracion de Perfiles y luego usar el que corresponda con el Juego a poner en marcha.

Saludos !!

3. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ximi
    Seran perfiles de configuraciones para Juegos , supongo que tendras que Cargarlos en el Cat 10.5 en Administracion de Perfiles y luego usar el que corresponda con el Juego a poner en marcha.

Saludos !!
    La cosa es que yo e instalado la aplicacion, entro en el ccc , voy al apartado de perfiles y no veo nada diferente.

Pense que al bajarlo seria algo como lo que tu dices, un rar con varios perfiles dentro y despues selecionar el que necesitara dependiendo del juego.Pero no es eso, es una aplicacion, de echo el pc me lo reconoce como un programa aparte del ccc, seguire investigando esta tarde haber pa que vale xD

Salu2

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es igual que el sli no tienes que cargar nada en el panel de control, esos perfiles se cargan solos cuando ejecutas los .exe vinculados a esos perfiles.

5. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Si es igual que el sli no tienes que cargar nada en el panel de control, esos perfiles se cargan solos cuando ejecutas los .exe vinculados a esos perfiles.
    Eso es mas bien lo que creo yo, de todas formas haber algun usuario de ati nos lo confirma.

Salu2

6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo visto Ati decidio publicar los perfiles para CF aparte de los drivers, asi no hay que esperar a nuevos drivers para tener nuevos perfiles. No hay que hacer nada para que funcionen, solo instalarlos. Se supone que mejoran el rendimiento de los Cf. Creo que para la 5970 tambien funcionan pero la verdad es que no he hecho ninguna prueba.

Saludos!!

7. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por strokes
    Por lo visto Ati decidio publicar los perfiles para CF aparte de los drivers, asi no hay que esperar a nuevos drivers para tener nuevos perfiles. No hay que hacer nada para que funcionen, solo instalarlos. Se supone que mejoran el rendimiento de los Cf. Creo que para la 5970 tambien funcionan pero la verdad es que no he hecho ninguna prueba.

Saludos!!
    Gracias, yo lo tengo instalado, pero todavia no e probado nada por falta de tiempo.

Cuando pruebe ya os comentare para ver si merece la pena.

Salu2