Resultados 1 al 12 de 12

Tema: caja del año para el 2010 de menos de 100 euros ?

1. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV

caja del año para el 2010 de menos de 100 euros ?

hola, que caja podría ganar ese galardón ? caja del año 2010 de menos de 100 euros .

yo opino que podrían ser alguna de estas :

- cooler master dominator cm-690 II advanced .

- lancool lian li pc-k62 .

- antec nine hundred two , ( esta por unos euros por encima de los 100 )

tienen algún defectillo que es el llevar algún ventilador de 14 , lo que no se si se pueden sustituir todos por ventiladores de 120 . los ventiladores de 200 o 230 mm me gustan poco tambien .

si no las quieres tan grandes tambien tienes :

- antec three hundred

- antec mini p-180

- lian li pc-7f

2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me gusta la lancool, pero le vendría bien otro ventilador metiendo aire, uno metiendo y tres sacando no lo veo muy compensado.

3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Cita Iniciado por sacre
    a mi me gusta la lancool, pero le vendría bien otro ventilador metiendo aire, uno metiendo y tres sacando no lo veo muy compensado.
    Entonces sería como tu Tempest xD

Yo de las que has puesto me quedo con la 900 y la CM 690 II Advanced.

Pero la Tempest, siendo más barata que la 900, me quedaría con ella. Proponla para el ranking porque para mí es la mejor, contando que el límite son 100€.

Saludos!

4. jaosapu
    Usuario registrado CV
    bueno he visto la antec 900 two por 99,90 en alternate xd .

5. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estaria entre la K62 y la CM690. La antec 902 es preciosa, pero tiene varios detalles como que no es toolless o la nula insonorizacion de los discos duros que la hacen perder puntos, se nota que es la mas antigua de las 3. La CM690 te permite mejor ventilacion a costa de gastarte en ventiladores, y es mas versatil (muy bien preparada para RL), y la K62 tiene unos acabados increibles, y la ventana lateral le da muchos puntos en estetica. Yo me decidiria entre estas 2.

Salu2.

6. jaosapu
    Usuario registrado CV
    si te gusta la k62 te gustará la lian li pc-7fn o pc-60fn , son algo más caras pero de aluminio , aunque hay versiones más baratas como la pc-7f .

7. Rayhold
    Cita Iniciado por rhapluisody
    Yo estaria entre la K62 y la CM690. La antec 902 es preciosa, pero tiene varios detalles como que no es toolless o la nula insonorizacion de los discos duros que la hacen perder puntos, se nota que es la mas antigua de las 3. La CM690 te permite mejor ventilacion a costa de gastarte en ventiladores, y es mas versatil (muy bien preparada para RL), y la K62 tiene unos acabados increibles, y la ventana lateral le da muchos puntos en estetica. Yo me decidiria entre estas 2.

Salu2.
    Buenas, eso de toolless, en mi opinión es una chuminada. Dónde estén los tornillos de toda la vida, no te arriesgas a que se te vayan doblando los puertos pci-e. He tenido dos cajas con estos sistemas, y al final siempre he acabado quitando el sistema de sujección y poniendo un tornillo o dos, uno por ser de plástico (confianza = -100) y otro por no encajar (aun siendo de metal, paso de cargarme el soporte de la gráfica).

Sobre insonorización de discos duros tan sólo comentar que no se oye ninguna vibración ni nada por el estilo. Almenos en mi Twelvehundred.

En la CM 690 caben un montón de ventiladores, pero no por ello es bueno ponerlos todos. Poniéndolos todos lo único que conseguiras será hacer un caos de turbulencias dentro de la caja. Porque vaya tela la colocación de los ventiladores. No has comentado que la 902 es la que tiene mejor refrigeración, por muy antigua que sea

Yo me decantaría, si eliges la CM 690, por la Advanced II, que tiene complementos muy interesantes como espacio externo para conectar un disco duro, soporte para gráficas compatible con multi-gpu, se puede remover el espacio de los discos duros y dejar dos.

Sinó, te recomiendo la NZXT Tempest. Vale menos de 100€, y es parecida la Twelvehundred, pero sin ventiladores con leds. Te dejo aquí una review:

http://www.techpowerup.com/reviews/NZXT/Tempest_EVO

Saludos!

8. rhapluisody
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rayhold
    Buenas, eso de toolless, en mi opinión es una chuminada. Dónde estén los tornillos de toda la vida, no te arriesgas a que se te vayan doblando los puertos pci-e. He tenido dos cajas con estos sistemas, y al final siempre he acabado quitando el sistema de sujección y poniendo un tornillo o dos, uno por ser de plástico (confianza = -100) y otro por no encajar (aun siendo de metal, paso de cargarme el soporte de la gráfica).

Sobre insonorización de discos duros tan sólo comentar que no se oye ninguna vibración ni nada por el estilo. Almenos en mi Twelvehundred.

En la CM 690 caben un montón de ventiladores, pero no por ello es bueno ponerlos todos. Poniéndolos todos lo único que conseguiras será hacer un caos de turbulencias dentro de la caja. Porque vaya tela la colocación de los ventiladores. No has comentado que la 902 es la que tiene mejor refrigeración, por muy antigua que sea

Yo me decantaría, si eliges la CM 690, por la Advanced II, que tiene complementos muy interesantes como espacio externo para conectar un disco duro, soporte para gráficas compatible con multi-gpu, se puede remover el espacio de los discos duros y dejar dos.

Sinó, te recomiendo la NZXT Tempest. Vale menos de 100€, y es parecida la Twelvehundred, pero sin ventiladores con leds. Te dejo aquí una review:

http://www.techpowerup.com/reviews/NZXT/Tempest_EVO

Saludos!
    Por partes. Yo tengo una coolermaster cm690 (no la 2), y el sistema de los pci es totalmente fiable, aunque es verdad que con graficas pesadas puede dar la impresion que sea fragil, ni se doblan los puertos pci ni nada. La CM692 al parecer ha quitado ese sistema y va por tornillos. La K62 tiene un sistema increible, el mejor que hay actualmente.

Igual yo me estoy yendo a entornos muy silenciosos, que con la antec 1200 es imposible conseguir. Ojo que no estoy diciendo que sea buena caja, de hecho es la mejor en refrigeracion, pero no es muy buena en sonoridad, a pesar que se pueda conseguir un nivel aceptable con los ventis al minimo. A la antec 902 le pasa lo mismo, es muy buena caja, de las 3 que se han puesto es la que mas refrigera, pero le falla la insonorizacion como a su hermana grande. En la CM692 me olvidaria de los ventis laterales y pondria el frontal, el inferior, el trasero y los superiores, con eso tienes una buenisima refrigeracion.

La tempest evo tambien es buena opcion. Por supuesto las lianli equivalentes a la K62 son increibles, el hecho que esten hechas en aluminio se paga, pero se nota, yo tengo una lianli PC-A71B (full tower) y pesa menos que la CM690 xDD.

Salu2.

9. Rayhold
    La Cm690 el problema que tiene es que el ventilador inferior crea más turbulencias que otra cosa. Es el que se carga el correcto flujo de aire.

A ver si a los de CM se les ocurre una CM690 con doble ventilación frontal.

Pero ahora me he perdido, qué le falla a la Antec, el ruido de los ventiladores o que no lleva sistema antivibración de los discos duros xD?

En fin, saludos!

10. rhapluisody
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rayhold
    La Cm690 el problema que tiene es que el ventilador inferior crea más turbulencias que otra cosa. Es el que se carga el correcto flujo de aire.

A ver si a los de CM se les ocurre una CM690 con doble ventilación frontal.

Pero ahora me he perdido, qué le falla a la Antec, el ruido de los ventiladores o que no lleva sistema antivibración de los discos duros xD?

En fin, saludos!
    Lo del ventilador abajo no es un problema desde el punto de vista de flujo de corriente, mas bien al reves, fuerza a que el aire caliente salga expulsado por la parte de arriba, ademas de dar directamente aire fresco al ventilador de la grafica, que es lo que se busca. El problema viene en que hay que buscar un ventilador que funcione bien en posicion horizontal, que no todos lo hacen.
    De todos modos estoy de acuerdo en que podian haber puesto 2 ventis de 12 en el frontal, en ese sentido la CM690 estaba mejor pensada porque al tener 5 bahias de 5,25, te permitia poner un kama bay (3 ranuras), un lector y un rehobus, y en la cm692 al tener 4 ya no lo permite.
    Lo que les falla a las antec son las dos cosas que dices, tanto el ruido de los ventiladores como la falta del sistema de insonorizacion en los discos duros.
    Pero tiene otras cosas muy buenas como la facilidad para sacar los filtros y limpiarlos, la refrigeracion, el diseño, el control de los ventiladores integrado en la caja, etc. Yo todo esto lo digo con conocimiento de causa, porque tambien tengo una antec 300, caja que me encaja, pero la cual tiene fallos, que casualmente son los mismos que en sus hermanas mayores, pero insisto en que son grandisimas cajas, y safisfaran a todo aquel que las compre y sepa porque las esta comprando.

Salu2.

11. jaosapu
    Usuario registrado CV
    recuerdo que el sistema de anclaje de la lancool k62 es el sistema de lian li de su gama alta , osea un buen sistema .

12. jaosapu
    Usuario registrado CV
    una que parece buena por poco dinero es la aerocool pgs vs-9 .
    http://www.aerocool.com.tw/pgs/pgs-v/pgs_v_vs9.htm

35 euros en alternate http://www.alternate.es/html/product/Ca ... Torre+Midi