Resultados 1 al 13 de 13

Tema: oc 5770 crossfire

1. Invitado

oc 5770 crossfire

http://hola a todos.mi equipo es un ...saludo a todos

2. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que es la fuente que le falta potencia para mover las dos graficas en crossfire ademas la marca Talens es muy mala y creo que cogera picos en los que no le de toda la energia que demanden las graficas y por eso los bajones de fps, de todas maneras esos bajones son normales, tambien pueden ser por el calor o por que las imagenes demandes mas texturas y demas...

Un saludo...

3. Invitado

oc 5770 crossfire

gracias por tu opinion,por la tenperatura de las graficas no creo q sea.jugando 2 o 3 horas al crysis..las tenperaturas de las graficas oscilan entre los 39 i 42 grados comprobado con gpu-z.el i7 lo enfria un noctua nh-d14 por lo que tampoco creo que sea problema de tenperatura del procesador. el equipo esta bien refrijerado .con un buen sistema de ventilacion.en el tema de la fuente .si que puedes tener razon . no estoi mui puesto en temas de fuentes de alimentacion i si dices que la fuente no es lo suficiente buena o es poco potente .me gustaria que me recomendarais una buena para este equipo.el dinero q estaria dispuesto a gastar .como max.300 euros. gracias de nuebo

4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que la fuente es suficiente para un crossfire.
    Pasale un furmark y mira hasta que temperatura te llega.
    Prueba a poner el reloj y las memorias en stock sin ningun oc.
    Saludos

5. Invitado

oc 5770 crossfire

las graficas en stok .ban de lujo .incluso con una de ellas con el oc .tambien .funciona mui bien .mi pregunta es porque .se cuelgan todos los juegos .si ago un oc a las 2 ???? gracias

6. grevius
    Usuario registrado CV
    prueba a actualizar drivers.

7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ten en cuenta que no todas las grafícas ocean igual, lo mismo que los micros, aunque tengas dos modelos exactamente iguales una puede llegar a 960 MHz y la otra no pasar de 900 MHz.

No se habrás probado a subir individualmente cada gráfica a 960 MHz se que una sola con ese oc te funciona supongamos que es la de arriba, prueba a quitarle el oc a la de arriba y hacérselo a la de abajo, si se te cuelga bajale el oc hasta que sea estable así sabrás el limite de la mas floja y ajustar las dos a la menos oceable.

Salu2

8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Tienen que tener el mismo OC las dos , y sincronizara el CF a la mas lenta.

Las Sapphire no suben mucho que digamos con el Voltaje de Stock , estan limitadas por ese motivo , estan capadas en tocar el Voltaje.

Quizas el OC de las tuyas no sea estable , prueba a subir una , pasar un Kombustor de Estabilidad y cuando tengas localizado un OC estable en una de ellas , lo aplicas a las dos Sapphire.

No subiran mucho , eso te lo adelanto , pero algo si que puedes subirlas.

Saludos !!

9. Invitado

oc 5770 crossfire

hola de nuevo ..pues que boi a seguir buestros consejos .i a probar todo lo que me abeis dicho aber si hay suerte i consigo que esto rule bien ..gracias por la ayuda.i por molestaros en compartir lo que sabe cada uno. os tendre informados ..saludos a todos

10. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo probaría con otra fuente, y actualizaría los drivers ya de paso. Una tacens de 760 tal vez no sea suficiente para mover dos gráficas así. Yo me cojería una corsair, antec o xilence de 800w para arriba.

11. grevius
    Usuario registrado CV
    En la pagina oficial de ati recomienda una fuente de 600W para un Crossfire.

12. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por grevius
    Del dicho al hecho hay un buen trecho... Tiene un i7, cosa que influye en el consumo. De todas maneras no he asegurado que sea problema de ahi, solo que pruebe por si acaso.

13. grevius
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hartek
    Cita Iniciado por grevius
    Del dicho al hecho hay un buen trecho... Tiene un i7, cosa que influye en el consumo. De todas maneras no he asegurado que sea problema de ahi, solo que pruebe por si acaso.
    Tienes razon, alomejor me he precipitado.
    Calcula los wats que necesitas para tu ordenador.
    http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp
    Saludos