Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Proyecto SVSKY_001
-
03/06/2010, 18:59K3nn3dy
Proyecto SVSKY_001
Bueno, abandono o mejor dicho retraso las reformas que le iba a hacer a la thermaltake para centrarme en una caja simple de aluminio. Sera mi primer Mod, he pensado en algo bastante sencillo.
Primero empezare cortando el panel superior en el que pondre una rejilla de las que se utilizan para campana extractora, ahi pondre dos fans de 12cm. En los laterales izkierdo y derecho cortare para poner placas de metacrilato de 2mm, una de ellas sera una ventana simple y en la otra "me gustaria" xD hacer un fresado para poner abajo una matriz de leds.
La parte final, sera un trabajo de pintura, esmalte gris satinado como color de base y azul y rojo para letras y dibujos que tengo planeados, amen de la imprimacion necesaria para que agarre bien.
Aqui os dejo lo que utilizare por si quereis darme algun consejo.
- Dremmel 300
- Lima para metal
- Plancha de metacrilato de 2 x 1 metros
- Rejilla metalica
- Esmalte satinado de colores Gris, Rojo y Azul
- Pistola encoladora de 30w.
- Plantillas adesivas
- Cutter
Bueno, creo que para ser el primer trabajo que hare, estoy apuntando muy alto, asi que lo mismo luego me llevo un chascazo...
En fin, ire colocando fotos segun avance con el proyecto.
THX
-
12/06/2010, 22:01K3nn3dy
Bueno, como prometi subir fotos, aki las teneis. Una para que veais la caja, la verdad es que es bastante antigua.
La siguiente es el corte que he realizado en la parte superior, no es por echarme flores, pero pienso que para ser el primer corte que hago con la Dremmel, me ha kedado bastante bien.
Y la ultima, es para que veais el acabado que le voy a dar a este hueco que ira destinado a un FAN de 12cm. Le voy a colocar una rejilla de las que se utilizan en las campanas extractoras. Despues de mucho pensar sobre si utilizar metacrilato o incluso hacer la rejilla con la propia caja, me decante por esto.... creo que kedara muy bien!!!
Aqui teneis, lo que hice al dia siguiente, la rejilla cortada con la Dremel y el aluminio taladrado para los tornillos.
Y el resto no tiene dificultad alguna. 4 tornillitos, un destornillador, colocar las piezas y... este es el resultado. Perfecto para mi gusto!
Como comentaba anteriormente, la caja es muy antigua, asi que para solucionarle el problema de ventilacion he optado por ponerle otro ventilador de 12 en el panel q recubre la placa base.
Y este es el resultado final, claro esta que no se va a kedar asi, tengo 2x1 metros de metacrilato asi que algun uso habra que darle ^^
-
16/06/2010, 14:41
Que bonito te quedo cariño....muak
-
16/06/2010, 15:28
:oops: me pones a 100¡¡ ummmmm
-
16/06/2010, 15:30Mercu
no se si es la sensacion q dan las fotos o esq realmente no quuedaron centrados los ventiladores? por q no los hicistes redondos ? te gusta mas esa forma octogonal?
saludos
-
16/06/2010, 19:55K3nn3dy
Joer Mercu... que ojo tienes!!!
La verdad es que el ventilador de la parte superior esta un PELIN desviado hacia delante, lo cual no me importa mucho. No obstante el del panel lateral esta perfecto.
Y contestando a tu pregunta, SI, me gusta bastante mas esta forma octogonal y aparte es bastante mas facil de cortar ya q no dispongo de caladora.
Salu2
-
17/06/2010, 23:04K3nn3dy
Bueno, aki el resultado del panel que recubre la placa, ya estan todos los cortes realizados. Espero que pintado quede bien.
Aqui con un poko mas de detalle, el corte octogonal es para el fan de 12 y esa especie de "A" (ni yo se como definirlo xD) es para ponerle una placa de metacrilato con iluminacion por detras.