Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambio de placa
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Cambio de placa
-
03/06/2010, 06:12George
Cambio de placa
Necesito cambiar la placa base de mi ordenador de la firma porque la controladora raid y de los usb ha dejado de funcionar.
El caso es que estoy muy contento con mi pc y me tiene que durar unos años mas pero para cambiar de placa dudo entre la ASUS P5Q DELUXE o ASUS P5Q PREMIUM.
La premium tiene 10 usb en el panel trasero y 4 en placa y yo tengo en uso 9 usb totales, en cambio la deluxe tiene solo 6 usb trasero mas 4 internos en placa. Pero dispongo de una controladora de 4 puertos usb pci.
Cual elijo entre las dos?
-
03/06/2010, 10:30Varsock
Hombre siendo asi cojete la premium ya que tienes una controladora por pci.
-
03/06/2010, 13:49Pelu
ami me paso lo mismo que a ti lo que pasa que ami solo lo de usb lo que ice fue actualizar la bios y listo me funcionaban los usb´s.
un saludo
-
05/06/2010, 04:21George
Has mirado alguna placa gigabyte?
Aparte de los usb que diferencia hay mas entre las placas
-
06/06/2010, 13:08Pelu
la mia es gigabyte, prueba a actualizar la bios.
un saludo
-
06/06/2010, 21:45extrem69
por probar que no quede, pero dudo mucho que si iban normalmente con una revision de firm vuelvan a funcionar. Aun asi, no pierdes nada por probar.
respecto a las placas, ambas son buena opcion, aunque si necesitas tantos usb, yo directamente iria a por la que lleve mas, y evito tener tarjetas pinchadas, q a parte de consumir mas, generan mas calor, y ocupan un espacio que puede perjudicar otros factores como el flujo de aire, drivers añadidos..
es rizar el rizo, pero weno, puestos a elegir...
-
06/06/2010, 21:54George
Gracias por las respuestas, pero tengo la ultima version de la BIOS publicada por ASUS, aparte de los usb tampoco me reconoce los puertos firewire y me da problema la controladora raid de la placa.
Asi que cambiare a la ASUS p5q premium pero ya le voy a cambiar el disipador a la cpu y habia pensado en el noctua NH-U12P SE2 pero no se si me cabran las memorias OCZ reaper ya que tienen un disipador alto estas memorias. ¿Habra hueco entre el noctua y las memorias?
-
06/06/2010, 22:04hardan
No creo que te dé problemas el Noctua siempre que lo coloques con los ventiladores mirando hacia la parte de atras. He comprobado las fotos de la placa y del disipadorr y hay espacio suficiente para que no se estorben entre ellos. Yo tengo un Thor's Hammer con dos ventiladores, que lo hacen mucho más ancho que el Noctua y no me molestan para nada a las memorias, se quedan cerca de él pero no lo tocan. Y en cuanto a separación procesador/DIMM mi placa es casi idéntica a la tuya, así que no has de tener el más mínimo inconveniente.
Un saludo.
-
07/06/2010, 10:02extrem69
yo tuve un noctua u12p montado en la asus p6t deluxe v2 con unas memos corsair dominator y no me dieron problema. Aun no se si te servira de referencia.
un saludo