Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de placa

1. George
    George está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de placa

Necesito cambiar la placa base de mi ordenador de la firma porque la controladora raid y de los usb ha dejado de funcionar.

El caso es que estoy muy contento con mi pc y me tiene que durar unos años mas pero para cambiar de placa dudo entre la ASUS P5Q DELUXE o ASUS P5Q PREMIUM.

La premium tiene 10 usb en el panel trasero y 4 en placa y yo tengo en uso 9 usb totales, en cambio la deluxe tiene solo 6 usb trasero mas 4 internos en placa. Pero dispongo de una controladora de 4 puertos usb pci.

Cual elijo entre las dos?

2. Varsock
    Varsock está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre siendo asi cojete la premium ya que tienes una controladora por pci.

3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami me paso lo mismo que a ti lo que pasa que ami solo lo de usb lo que ice fue actualizar la bios y listo me funcionaban los usb´s.

un saludo

4. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    Has mirado alguna placa gigabyte?

Aparte de los usb que diferencia hay mas entre las placas

5. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mia es gigabyte, prueba a actualizar la bios.

un saludo

6. extrem69
    extrem69 está desconectado
    Usuario registrado
    por probar que no quede, pero dudo mucho que si iban normalmente con una revision de firm vuelvan a funcionar. Aun asi, no pierdes nada por probar.

respecto a las placas, ambas son buena opcion, aunque si necesitas tantos usb, yo directamente iria a por la que lleve mas, y evito tener tarjetas pinchadas, q a parte de consumir mas, generan mas calor, y ocupan un espacio que puede perjudicar otros factores como el flujo de aire, drivers añadidos..

es rizar el rizo, pero weno, puestos a elegir...

7. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas, pero tengo la ultima version de la BIOS publicada por ASUS, aparte de los usb tampoco me reconoce los puertos firewire y me da problema la controladora raid de la placa.

Asi que cambiare a la ASUS p5q premium pero ya le voy a cambiar el disipador a la cpu y habia pensado en el noctua NH-U12P SE2 pero no se si me cabran las memorias OCZ reaper ya que tienen un disipador alto estas memorias. ¿Habra hueco entre el noctua y las memorias?

8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que te dé problemas el Noctua siempre que lo coloques con los ventiladores mirando hacia la parte de atras. He comprobado las fotos de la placa y del disipadorr y hay espacio suficiente para que no se estorben entre ellos. Yo tengo un Thor's Hammer con dos ventiladores, que lo hacen mucho más ancho que el Noctua y no me molestan para nada a las memorias, se quedan cerca de él pero no lo tocan. Y en cuanto a separación procesador/DIMM mi placa es casi idéntica a la tuya, así que no has de tener el más mínimo inconveniente.

Un saludo.

9. extrem69
    extrem69 está desconectado
    Usuario registrado
    yo tuve un noctua u12p montado en la asus p6t deluxe v2 con unas memos corsair dominator y no me dieron problema. Aun no se si te servira de referencia.

un saludo