Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo Pc por 2000 Euros

1. Jarll
    Jarll está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Pc por 2000 Euros

Saludos y gracias de antemano a todos los foreros.

Llegó la hora de reciclar mi viejo Pc, y me gustaría pillarlo en este mes de junio por aquello del IVA. He hecho el siguiente presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

Mis dudas:

Que opinais de la placa base, alguna mejor en relación calidad/precio. De igual manera con la memoria.

He añadido una tarjeta de sonido, sin embargo ¿pensais que la tarjeta da un sonido de calidad suficiente?

El monitor tampoco lo tengo claro, he puesto un Benq por las referencias que he leido.

Otra cosa quiero ver la TDT en ese monitor ¿qué tarjera sintonizadora de TV recomendais?

Y en general no cortaros en vuestros comentarios con cualquier otra cosa que cambiariais, bien por mejorar o bien porque presente alguna incompatibilidad o problema.

Al ordenador pienso darle mucha caña y exigirle mucho en gráficos, por eso la tarjeta.

Muchas gracias de nuevo.

2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    el chip de audio de la placa esta bien. otra cosa esque seas un sibarita y tengas tus super cascos/altavoces y te guste toquetear, entonces debes pensar en una wena como esa.

En cuanto a la pantalla, a mi me gusta mas LG o Samsung. Y si estas buscando para ver la TDT, has pensado en pantallas con Tv/tdt ?

El ordenador en general esta bien, y si es por ahorrar, yo me quitaba el windows y el montaje. xD

saludos y a disfrutarlo.

3. Invitado

Mi opinion

Creo que esa placa no soporta memorias a 1600... pasa directamente de memorias de 1333 a 2000.

Mirad web del fabricante.

Por lo demas, igual el chaval tiene algo de prisas porque despues de este mes sube el IVA.

No os pongais quiskillosos.

4. Invitado

Sorry

Se me colo el anterior post.

Veo muy bien la eleccion que has hecho.

El monitor no me gusta, aunque te digo que Benq es buena marca.

Asegurate de que la memoria que eliges esta soportada en megahercios por la placa...

5. cokluiser
    Usuario registrado CV
    para quitarte de lios si haces lo del montaje en pccomponente, no vas a tener problemas de memorias porque lo van a comprobar, y si no vvalen te ponen otras del mismo valor o superior ( antes te avisan).

6. Jarll
    Jarll está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar a todos.

Creo que paso de la tarjeta de sonido, además más adelante siempre puedo poner una si el sonido de la placa no me satisface.

Lo de la memoria he leido y visto por ahí que lleváis razón, os pediría que me aconsejarais algunas, porque me estoy volviendo loco con tanta variedad.

Elegí un monitor Benq por el tema de que era LED y a un precio no desorbitado, para añadir luego una sintonizadora de TV, (me gustaría si no es mucho pedir que me recomendaseis alguna que tengáis o conozcais que es buena), ahora bien no descartaría algun televisor LCD con TDT integrado. ¿cual usais? ¿Cual os gusta?

Saludos y espero vuestras respuestas.

7. cokluiser
    Usuario registrado CV
    en lo de las memorias insisto si no vas a montar tu el PC, te da igual, coge unas que te vengan bien por precio. luego ellos ya te lo ponen bien.

Sobre pantallas, la que has cogido solo te aviso que no lleva HDMI.

Y si quieres un con TDT yo me iba a Samsung aunque no veo que también sean LED.

SI quieres tdt integrado : las marcas conocidas son Avermedia y Hauppauge.
    Hay muchas con distintos precios, tienes que ver que te interesa y que no.

8. Jarll
    Jarll está desconectado
    Usuario registrado
    Pues he rehecho el equipo que monte con algunas de vuestras sugerencias y lo que he leido por todos los lados y me ha quedado el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Creo que me paso de presupuesto, como lo veis en que racaneariais unos euros.

Gracias por todo.

9. cokluiser
    Usuario registrado CV
    es un buen pepino.
    Yo racanearia así:

http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

-en cpu, vas ha hacer OC?, sino es así, es una rebaja importante
    -la placa esq no estaba esa
    -el Hd un poquito mas barato
    -la caja otra mas barata y que me parece bastante buena.
    -la gráfica, sin la vapor x. imagino que habrás visto reviews y la refrigeración mejorara, es tu elección yo te pongo otra mas estándar para bajar.
    -el panel he pasado del LED
    -El teclado, uno curioso pero sin retroiluminacion
    -el ratón, para mi con 1800dpi sobra y si llego...
    - el windows me lo he pasado por el forro (yo tengo MSDNAA)