Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC.Componentes vs Traxtore

1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold

PC.Componentes vs Traxtore

Buenas!

Ya tengo todo para mi actualización de pc, pero tengo dudas sobre dónde comprar. Os pongo lo que compro en cada una de las tiendas, los pros/contras que veo y a partir de ahí, a ver qué me recomendais.

PC.Componentes:

- GA-790FXTA-UD5 = 162€
    - NZXT alargo 8 pin = 7,75€
    - NZXT alargo 24 pin = 10,25€
    - AC Accelero Xtrem GTX = 38€
    - Gastos de envío = 6,95€

TOTAL = 224,95 ~ 225€

Traxtore:

- GA-790FXTA-UD5 = 169,95€
    - Akasa alargo 8 pin = 4,90€
    - Akasa alargo 24 pin = 5,90€
    - AC Accelero Xtrem GTX = 49,90€

TOTAL = 230,65€ ~ 231€

Bueno, ante estos 6€ de diferencia, aquí van ls pros y contras:

A) PC.Componentes:

PROS:

- Precios muy atractivos.
    - Alargos enfundados de la casa NZXT.
    - Me lo llevan a casa.

CONTRAS:

- En caso de malfuncionamiento, pagar el envío y tramitar RMA. Un poco lioso.

B) Traxtore:

PROS:

- Están en mi misma ciudad, tardo un cuarto de hora en llegar a la tienda desde mi casa.
    - Cualquier problema o RMA tan sólo tendría que acerarme a la tienda.

CONTRAS:

- Excesiva diferencia de precio del AC Accelero Xtrem GTX (38€ vs 49,90€).

Y bueno, como punto final, qué tal es la atención al cliente/tramitación RMA y tal de ambas? No es por ser cenizo, pero por si acaso xD.

La verdad es que mis componentes jamás los he comprado en dichas tiendas y no sé qué tal atienden en este aspecto.

Pero bueno, si veis alguna tienda con estos componentes más baratos no dudéis en ponerla por aquí!

En fin, a esperar vuestras opiniones.

Saludos!

2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Buenas ,

Si tienes Traxtore al lado de casa , ya ni me lo pensaba , lo compraba todo alli y si algo no tienen , hablas con ellos y te lo piden al Distribuidor.

Si no tienes problemas con el Hard , 0 RMA etc.. esta claro que donde mas barato , te lo llevan a casa , etc.. pero y si pasa algo ?

Yo si pudiera , compraria al lado de casa , es mucho mejor ante cualquier eventualidad.

Es solo una opinion mas !!!

Saludos !!

3. Rayhold
    Buenas!

Pues creo que me iré a Traxtore a ver si lo tienen, ya llamaré mañana por la mañana a ver si tienen todo lo que pido en stock.

En un principio iba a pedirlo por pccomponentes, pero siendo ya una placa base y en caso de poder haber problemas con ella, me sería más fácil llevarlo a Traxtore. En Pccomponentes he comprado mi Antec Twelvehundred, el disipador Asus Triton 88 pero nada de hardware propiamente dicho.

Bueno, esperaré más opiniones a ver. Pero comparto tu punto de vista Ximi! Mejor al lado de casa no vaya a ser que hayan problemas xD.

Saludos!

4. Invitado

CONTRAS:

- En caso de malfuncionamiento, pagar el envío y tramitar RMA. Un poco lioso

Las veces que he tenido que tramitar algun RMA con pccomponentes, el envio va por seur a portes debidos, amos, que no tienes que pagar nada, solo llamar a seur para que te vayan a recogerlo o hacerlo via web.

Aunque si tienes traxtore al lado...

5. Rayhold
    Creo que tener Traxtore al lado me va a hacer descartar pccomponentes xD

Vale que sean gratis y tal, pero así me ahorro esperar días mientras el paquete les llega, que me lo reenvíen etc.

En fin, gracias por los comentarios!

6. Invitado

Tambien tienes los cables nzxt en traxtore.

7. Rayhold
    H*stia macho!

Un día por la mañana los ví en Traxtore y dije, pues de coña, así ya lo compro todo ahí. A la media hora, volví a buscarlos para asegurarme y no los encontraba, solo habían los Akasa, y yo convencidísimo de haberlos visto...

Gracias!