Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura Asus EAH 5870

1. Tientos
    Tientos está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura Asus EAH 5870

Este fin de semana monte mi nuevo equipo y tengo una pequeña duda con la grafica. Cuando juego al Wow o Call of duty 4 la temperatura oscila entre 65 y 70 grados y el ventilador hace un ruido increible mientras que las temperaturas de la cpu no pasan de 40º. Es normal eso? Soy inexperto en estos temas y la verdad es que todo el mundo que ve mi ordenador me comenta algo sobre el excesivo ruido que hace. Juego a resolucion maxima si sirve de algo con la mejor calidad posible.

Si necesitais algun dato mas acerca de mi equipo decidlo y os lo pongo aunque en el foro de ordenadores nuevos hay un post donde estan los datos.

Y si alguien puede decirme como poner en mi firma los componentes que tiene la torre lo agradeceria ya que lo he intentado averiguar sin exito.

Gracias!

Edito: el ruido no es de la tarjeta de video, es del ventilador de la cpu o de la fuente de alimentacion, creo que de esta ultima. Lo que pasa es que al principio no hace casi ruido pero cuando juego si lo hace.

2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la misma grafica y jugando tengo temperaturas parecidas a las tuyas, pero el ventilador no hace tanto ruido.

3. Tientos
    Usuario registrado
    no al final del ventilador no es, con catalyst varie la velocidad y ya me di cuenta por el ruido que no era de la grafica. Y si me dices que tu tambien tienes esa temperatura supongo entonces que sera algo normal.

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que te hace ruido es la fuente de alimentacion lo mismo es que se queda algo corta y al estar al limite se calienta y el ventilador se pone a tope.

Que fuente tienes?

Salu2

5. Tientos
    Usuario registrado
    Tengo una antec earthwatts 750w.

Como puedo poner los componentes de mi equipo en la firma?

6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tientos
    Tengo una antec earthwatts 750w.

Como puedo poner los componentes de mi equipo en la firma?
    Esa fuente tiene que dar de sobra, para asegurarte de donde viene el ruido quita el lateral a tu pc y no deberias tener problema en identificar el componente ruidoso.

Para editar la firma solamente hace falta que le des donde pone perfil (arriba a la izquierda) y una vez dentro escribirlo donde pone firma.

Salu2