Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Corte de aluminio

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Corte de aluminio

Tengo una Antec P182 y quiero hacer una modificacion en el lateral para una mejor refrigeracion.. El material es de aluminio.. ¿como o con que herramienta al alcance de un usuario domestico podria hacer los cortes limpios en aluminio?

Gracias

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende de lo que quieras cortar , yo si hago algun corte pequeño pues uso dremel , pero si es una ventana o algo parecido , pues uso la caladora con hoja para metal.

si quieres hace una ventana , cojete la caladora y la hoja de metal y al final le das una lima fina y una goma perfiladora , y quedara de lujo.

3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Con la cinta de carrocero en que ayuda? El corte supongo que sera cuention de maña... pero no hay hojas de sierra para metal que hagan el corte mas fino..¿ o son todas iguales..?

4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    las hay de dientes grandes o pequeños y distintas medidas de hojas , en leroy merlin has de encontralas
    la cinta de carrocero mas que nada el para dibujar lo que cortes y sobretodo no raspar la chapa al pasar la caladora.

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cinta de carrocero es para proteger la tapa y que no se ralle al pasar la caladora con el patin lleno de rebabas de metal, la hoja de la caladora ha de ser para metal y si quiere un mejor acabado tendras que limar.

Saludos, 4nt4r3x...