Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Incompatibilidad wifi targeta grafica?

1. Invitado

¿Incompatibilidad wifi targeta grafica?

A ver, tengo una graf nvidia 6600 con 256 mb. Placa base ASUS P5GDC deluxe. Y me acabo de instalar una tarjeta de red wifi conceptronic.

Bien pues la cosa es q si activo la tarjeta de red y me pongo a jugar, por ejemplo, al colin 2004 o 2005, q nunca me han dado problemas, el juego va como entrecortado. Puede haber algun tipo de incompatibilidad de algo de la grafica con el wifi?

El problema puede ser de la fuente de alimentacion...? tengo una de 300 watts dos lectores y dos discos duros...

ayuda por favor!!!

gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que necesites algo mas, prueba con una fuente de 400 - 450 W, nunca vienen mal mas W

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente que tienes si que me parece escasa. Otra posibilidad es que hayas puesto la tarjeta wifi demasiado cerca de la grafica y tape la entrada de aire, provocando un sobrecalentamiento...

4. Invitado
    No creo q sea problema de temperatura, ya que tengo el lateral abierto y la tarjeta wifi no está caliente. Además, estan separadas al menos 8 cm.

¿Puede bajar el rendimiento de la gráfica por falta de watios?
    k putada

gracias

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... una FA generica de 400 - 450W vale 18 € (la mia fueron 15, de 450 W)

6. Invitado
    No hombre, si es ese el problema se cambia la fuente y no hay mas que hablar, que si me he dejao un paston en el ordenador no voy a escatimar ahora en lo mas barato.

Eso si, dime donde estan esos precios que yo me he comprado el cacharro en pcbox y ahí las FA no bajan de 50 €.

Muchas gracias.

7. Invitado
    Me comentan por otro sitio que la tarjeta de red wifi conceptronic consume muchos recursos ralentizando el sistema, pero... con 3.4 gHz y 2 gb RAM ya estaria mal la cosa, no?