Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Barracuda XT en Windows 7 64bit

  1. Invitado

    Barracuda XT en Windows 7 64bit

    Buenas!
    Ya tengo en marcha mi nueva máquina gracias a vuestras recomendaciones: Core i7, 12GB RAM, Radeon5970, Asus Rampage Extreme 3, Barracuda XT 2TB.

    Todo parece funcionar correcto. Con el GTA 4 me peta el pc (se reinicia sólo)..pero creo que es un tema de software que estoy en ello, si no pues ya os diré xD

    El problema viene cuando le doy a evaluar la velocidad de mi ordenador en el Windows 7, y me pone todo notas muy altas excepto velocidad del disco duro que me dice 5'9. Lo cual no puede ser ya que es el más rápido que hay. En teoria lo he conectado bien, en los terminales rojos de la placa base y con el cable que pone 6Gb/s... Están todos los drivers de la placa base instalada y no hay ninguna cosa en el administrador de dispositivos.

    Qué puedo hacer?

    Muchas gracias!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Dudo mucho que ese disco duro sea lo mas rapido que existe en almacenamiento en la actualidad.

    Creo que la puntuacion que te da Windows es normal y no deberias de tenerla en cuenta, pasa un test con el HDTune y cuelga una captura a ver esas tasas de transferencia.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Es una puntuación perfectamente normal. Por qué dices eso de que es el más rápido?

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    efectivamente, no tiene ningun sentido decir que ese es el mas rapido. El hecho que sea el primero disco duro sata 6GB/s no quiere decir que sea el mas rapido.

  5. Invitado
    Dios, yo flipo.

    Me he bajado el trial del HDTune Pro, instalo correctamente todo bien, cuando lo ejecuto se me ha marcado un cuelgue el sistema de la ostia. Ni administrador de tareas ni nada, no me dejaba hacer nada. He tenido que reiniciar a saco.

    Vuelvo a probar y igual, otro reinicio. Desinstalo y me bajo la version free HDTune, instalacion ok..lo arranco y más cuelgue, pero esta vez he podido cerrar sólo la aplicacion aunque me ha costado un cojón.

    Qué mierda de W7 es este? Es una mala señal esto por lo del disco? xDD

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿El pc lo montaste tu o lo compraste montado? ¿quien instalo el sistema operativo? Windows 7 es una maravilla de sistema operativo, no le eches las culpas a el por que tu problema es debido a un fallo de hardware o software pero no por el sitema en si, sino por una mala instalacion o montaje o un componente en mal estado.

    Saludos, 4nt4r3x...