Resultados 1 al 9 de 9

Tema: presupuesto para placa base ram y micro

1. Thaker
    Thaker está desconectado
    Usuario registrado

presupuesto para placa base ram y micro

Buenas a todos hace mucho qu eno entraba por aqui solo leia y demas, resulta que mi equipo era este.
    placa base: asus m2nsli-deluxe (ha muerto)
    4gb de ram kingston hyperx ddr2
    procesador amd athlon 64 x2 6000+
    targeta grafica: xfx gts 250
    fuente alimentacion: tacens aeris 680 smart

bueno pues resulta que la placa base a pasado a mejor vida, y mirando no se si me conviene mas pillar una placa nueva am2 y meterle mis componentes, o pillar una placa nueva un micro am3 y ram ddr3, la cosa es que la mayoria de placas am2 que e mirado o no son compatibles con mi modelo de ram khx6400d2 o tienen chipset ati y me han dicho que puede darme problemas la grafica.
    de todos modos lo que tendria pensado gastarme entre 250 y 300 euros haber que podemos hacer, en mi ciudad hay app y pcbox.
    Un saludo y gracias.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero es que las placas que comentas que tiene chipset ATI (que en realidad es AMD) son totalmente compatibles con tu grafica, y lo segundo es que la mejor opcion seria cambia de placa procesador y memoria, pero deberias de estirar un poquito ese presupuesto si quieres hacer una buena compra.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no subes ese presupuesto te va a salir mejor gastarte 60-80€ en una placa nueva y seguir ahorrando para meter una renovacion mejor. Como consejo coje una placa de gama media-baja si tienes perspectivas de cambiar pronto, asi no cojeras una placa de 70€ ahora y luego te tengas que gastar otros 100.

4. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Mira en la seccion de segunda mano,hay varias placas interesantes o en algun otro foro,aunque puede que encuentres alguna AM2/AM3 nueva a buen precio y compatible con tus actuales memorias.AMD tiene muy buenos precios en comparacion a Intel.

Sl2.

5. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu mismo , preguntate si quieres o no un am3 con ddr3 o quieres seguir con ddr2 ?

6. Thaker
    Thaker está desconectado
    Usuario registrado
    hombre si cambiara a am3 ya me gustaria meterle ddr3 , decidme alguna recomendacion un presupuesto de esas cosillas haber si finalmente puedo ampliar el presupuesto un poco mas.

7. Thaker
    Thaker está desconectado
    Usuario registrado
    he de decir que yo el pc lo uso para conexion a internet jugar al wow xd descargar ver pelis y demas hacer paginas web y usar un poco photoshop, vamos que le doy un uso normal no voy a OC ni hacer nada burro xd.

8. Faulkner
    Faulkner está desconectado
    Usuario registrado
    En mi opinion y viendo el uso que le das al equipo, yo me pillaria una placa Asus M2N68 que te costaria unos 40€ y no tiene problemas con tu memoria o tu grafica, y mas adelante, cuando baje un poco el precio de la RAM, me planteria un cambio mas fuerte.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Thaker, hay una norma que dice que el título ha de describir el contenido del mensaje.
    Cámbialo cuanto antes.

Gracias.