Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Antec Three Hundred - R vs SilverStone PS03B Precision

1. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado

Antec Three Hundred - R vs SilverStone PS03B Precision

Hola, estoy indeciso entre estas dos cajas:

Antec Three Hundred - R
    http://www.alternate.es/html/product...&l2=Torre+Midi

SilverStone PS03B Precision
    http://www.alternate.es/html/product...&l2=Torre+Midi

Los componentes que voy a montar son los del HTCP de mi firma:

C2D E8400
    Thermaltake BigTyp 120
    Abit IP35 Pro
    4x1Gb Muskin DDR2 800
    Gainward GTX 260 GS
    PSU Muskin 500w

El motivo de cambiar la caja, es por las altas temperaturas que estoy sufriendo con la Tacens Aluminium HT, el procesador, estando con los ahorros de energia activados, en idle esta entre 46º y 50º y cuando estoy navegando y reproduciendo musica con el Winamp esta entre 65º y 68º.
    Si me pongo a jugar se disparan las temperaturas hasta los 78º y 85º, la misma configuracion de componentes estuvo en la Nox Coolbay HX y el procesador en idle tenia temperaturas normales, 38º y 40º en idle y nunca paso judando de 65º con un oc de 4.0Ghz.

Se que la caja que elegi en su dia para montar el pc en el salon no reune un sistema de refrigeracion eficiente, pero tampoco quiero desguazar la caja, practicandole multiples respidaderos y sus respectivos ventiladores, que con la tonteria se me pone en 80€ realizar tal modificacion y prefiero venderla intacta.
    Llegado a este punto, agradeceros la atencion y perdon por el tocho pero.....

Teniendo en cuenta que tiene que ir montada la GTX 260 y en futuro puede caer una 5870 o una fermi.

¿Cual de las dos cajas mencioadas seria la mejor apuesta?[/url]

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas dos me quedaria con la antec por la ventilacion frontal, esa caja es la primera vez que la veo, tiene buena pinta, si trae los 4 ventiladores de serie esta a muy buen precio.

PD: Edita los enlaces que estan mal

Salu2

3. stuka976
    Usuario registrado
    Links editados, ahora si, gracias por avisarme.

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Silverstone sin duda. Es una gran marca, con acabados muy buenos y buena ventilacion.

5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    La Antec sin dudarlo , estan las dos al mismo precio y la Antec incluye mas Ventiladores de Serie , siendo las otras caracteristicas muy similares.

6. stuka976
    Usuario registrado
    Gracias compañeros, ya he pedido la Antec, la espero para el lunes o el martes, de verdad, gracias por las opiniones.

7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya nos contaras que tal esta esa caja.

Salu2

8. stuka976
    Usuario registrado
    En cuanto la reciba os cuento.

9. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene buena pinta ya nos dirás si baja la temperatura .

pd: cuanto te han costado los portes de alternate ?

10. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tarde, pero te cuento:

Yo tengo la antec y está muy bien, en cuanto a ventilación con los dos de 12 de entrada y el trasero y el superior de salida va sobrada, además tienes el lateral justo sobre la gráfica.

Como negativo, con todas las bahías llenas de discos duros una 5850 no entra por los pelos.
    Si no llenas las 6, sin problemas.

De la otra me gusta el acceso al disipador de la placa aunque pierdes la entrada lateral y el uso de tornillos (los sistemas sin tornillos no me convencen), por lo demás parecen iguales.

11. stuka976
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por mazius
    Tarde, pero te cuento:

Yo tengo la antec y está muy bien, en cuanto a ventilación con los dos de 12 de entrada y el trasero y el superior de salida va sobrada, además tienes el lateral justo sobre la gráfica.

Como negativo, con todas las bahías llenas de discos duros una 5850 no entra por los pelos.
    Si no llenas las 6, sin problemas.

De la otra me gusta el acceso al disipador de la placa aunque pierdes la entrada lateral y el uso de tornillos (los sistemas sin tornillos no me convencen), por lo demás parecen iguales.
    Gracias, llegas tarde, pero se agradece la opinion y tienes toda la razon, si quieres meter los 6 discos duros, no cabe una 5850/70 ni una GTX 260, pero vamos, en mi caso particular mas de dos o tres discos duros no voy a montar, por ahi bien.

En esta version de la Antec, han recortado el panel donde atornillas la placa base para poder montar un disipador sin tener que quitar la placa base, una gran idea.
    Tambien esta soportado el montaje de discos SSD, otro gran punto.

Sobre las temperaturas, me han bajado un monton, lleva cuatro ventiladores que son regulables en velociad, tienen luz con tres led en color rojo, al ser Edicion Alternate pues como su logo es rojo pues ventiladores con luz roja, tambien le he incorporado uno opcional en el lateral para que le meta aire fresquito a la grafica.
    Es realmente silenciosa incluso con los ventiladores en velocidaad media, que es mas que suficiente, en velociad low es casi una tumba.
    Es una gran torre, pero lo que no me llega a gustar del todo, son las tapas laterales que deberian ser un poco mas rigidas, por lo demas perfecto, es muy curiosa para la calidad/precio que tiene.

12. jaosapu
    Usuario registrado CV
    gracias por la aclaración, por que en la foto de altenate no viene el recorte de chapa que va detrás de la cpu , para acceder a la parte trasera de la placa y maniobrar sin desmontar la placa .

Cuanto te costaron los portes de alternate ?

13. stuka976
    Usuario registrado
    Hola, los portes me costaron 11,90€, pero no solo vino la caja, vinieron unos auriculares y unos ventiladores de 120x120x12 para montar en la caja y en el Big Thyphoon, y un tubo de AC 5, para futuras instalaciones, total dos bultos.

La verdad es que es una caja muy refrigerada, con los cinco ventiladores a media velociad es mas que suficiente, un saludo.

14. jaosapu
    Usuario registrado CV
    Pues no fueron caros los portes, juraría que en el año 2006 o así me cobraron 20 euros por mandarme una caja lian li pc-7 plus , de Madrid a Valladolid .