Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC 2000€ con RL

1. KiKo_pTr
    KiKo_pTr está desconectado
    Usuario registrado

PC 2000€ con RL

Bueno pues presupuesto hay 1800€ podiendo estirarme hasta los 2000€ max.
    En el presupuesto solo pongo la torre completa!! nada de perifericos, eso si me hace falta lo pillare aparte.

Al pc se le dara uso de todo tipo y pocas veces estara apagado... ya que cuando no esta descargando, estare ofreciendo algun servicio, o cosas por el estilo.

No corre prisa el pc por lo que quiero mirarlo con trankilidad para no tener luego fallos y poder hacerle un OC decente, que gracias al foro toy aprendiendo sobre el tema.

Presupuesto Orientativo:

1. PROCESADOR
    1.1. Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 - 286€
    1.2. Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 -217€
    De momento 1a opcion => 286€

2. PLACA BASE
    2.1. Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366 - 195€
    2.2. Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366 - 271€
    No se si sera mejor la 2a opcion, por lo tanto => 195€

3. MEMORIA RAM DDR3
    3.1. Mushkin Extreme DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB CL9 - 199€
    3.2. Corsair Dominator PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB CL9 - 245€
    La idea es cojer de 2000Mhz xo como soy novato en OC nose si compensaria mas cojer la 1a o la 2a opcion.

4. GRAFICA PCI EXPRESS
    4.1. Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB GDDR5 DIRT2 + M.Warfare2 - 369€
    4.2. Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 DIRT2 + M.Warfare2 - 339€
    Siempre he sido de nvidia y por lo que leo aqui mejor ATI, xo hay tantos ensambladores que ni idea... he mirado estas.
    Tambien he visto que hablais muy bien de las 5850 xo como no me lo voy a comprar ya y habra presupuesto pienso que tendria k tirar mas por una 5870.

5. VENTILACION CPU
    5.1. Noctua NH-U9B SE2 - 46.95€
    5.2. Noctua NH-C12P SE14 - 56.95€
    5.3. Noctua NH-U12P SE2 - 56.95€
    5.4. Noctua NH-D14 - 65.95€
    No se cual sera mejor pero por la diferencia de precio me daria igual una u otra siempre y cuando sea mejor jejej

6. FUENTE DE ALIMENTACION // CAJA
    6.1 Pack Antec Twelve Hundred + CP-850 850W Modular - 215€
    Creo que es un buen pack, si la fuente va bien con todo lo demas y mirando al futuro para una 2a grafica.
    Supongo que habran otras combinaciones mejores que el pack incluso mas bonitas esteticamente.
    6.2 Thermaltake V9 Black Window - 72€

7. DISCO DURO S.O.
    7.1. Intel X25-M 80GB 2.5" SSD SATA OEM MAESTRO - 209€
    7.2. Intel X25-M 80GB 2.5" SSD SATA MAESTRO - 215€
    Que diferencia hay entre uno y otro? Creo que es una buena inversion y se notara bastante el uso de uno de estos para S.O

8. DISCO DURO DATOS
    8.1 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - 97€
    Algo mejor?

Bueno creo que no me dejo nada, aunque seguro que me dejo algo importante y me toca editar el post jajajaj.
    Respecto a la refrigeracion supongo que no estaria de mas ponerle ventiladores adicionales o alguna cosilla mas para no poder ponerle pegas a este equipo.
    Y para hacerle OC a estos compoentnes que cambiariais, y que dejariais??

Gracias a todos.

Un saludo!!

PD: al ser posible si poneis otros componentes podriais poner un link a las caracteristicas o web dnd lo visteis para comprar, asi evitamos confusiones de modelos

2. KiKo_pTr
    Usuario registrado
    edito el post principal añadiendole una posible caja distinta a la del pack
    Thermaltake V9 Black Window - 72€
    espero vuestras opiniones!!!

3. KiKo_pTr
    Usuario registrado
    no me creo que este tan bien elegido el pc como para que nadie diga nada JAJAJ

4. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres hacer OC coge el 920, te ahorras 70€ y te va a subir igual o mejor que el 930.

Las diferencias entre ambas placas esta solo en que la UD5 lleva dual LAN y la refrigeracion de la placa que es algo mejor en esta última por que tiene más fases de alimentación(16 vs 12 si no recuerdo mal). Con la UD3R ya tienes para llevar el micro más allá de los 4Ghz, pero evidentemente cuantas más fases mas estable el OC.La elección dependerá un poco de hasta donde quieras exprimir el micro.

La memoria si no vas a Benchear no eligiría ninguna de las que has puesto, unas buenas memorias a 1600 con latencias bajitas son suficientes.

La ventilación tambien dependerá un poco de hasta donde quieras llegar con el micro, pero para 4Ghz y a no ser que te toque un micro calentorro con un Noctua NH-D14 o un megahalems con dos nidec GT tienes suficiente. Otra opción si eliges una caja con ventilador lateral y poco ancho y no quieres montar esos mastodontes es el H-50 de corsair.

En la caja no entro por que es algo muy personal y sobre gustos, ya se sabe....pero una que me gusta mucho es la CM-690 II Advanced.
    La fuente no me gusta por el simple hecho de no ser standar, si algun día te da por montar algo potente y necesitas más fuente, desacerte de esa es dificil, por que solo vale para tres o cuatro cajas (Bueno, siempre puedes vender el pack tu también).

La diferencia entre los discos es que uno viene en su cajita con los extras que traiga y el otro vendra pelado y mondao (supongo).Es el mejor disco actual relacion Rendimiento/precio/GB.
    El disco para datos es una buena opción.

La gráfica si no sale algo mejor de aquí a que te lo compres es una de las mejores opciones, ya que la GTX480 me parece que esta por encima del precio que debería tener, lo que no quita que sea la actual mejor mono GPU del mercado.

Pues ala, ahora te lees el tocho como yo me he leido el tuyo jejej.

5. KiKo_pTr
    Usuario registrado
    jejeje, queria detallarlo todo biennn
    Pues OC quiero hacerle lo que se pueda y sea estable.
    y respecto a la refrigeracion estoy pensando que se podria meter RL xo en esto si que ando muyy perdido y tmp se cuanto podria subir el precio.
    respecto a la caja nose cual elegir, primero hay que ver que componentes para elegir caja y fuente lo del pack era por poner algo orientativo.

gracias

6. KiKo_pTr
    Usuario registrado
    cuanto puede costar una RL para refrigerar todo??