Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Caja 65 € - CM-690 II - Nox Coolbay 25 v2 - Antec 300

1. Invitado

Caja 65 € - CM-690 II - Nox Coolbay 25 v2 - Antec 300

Que tal chicos?

A ver si me podeis ayudar. Busco una caja fresquita, grandecita y que no entre mucho polvo. Prespuesto maximo: 70,00 € pero si puede ser algo menos mejor que mejor...

Habia mirado los tres modelos del titulo pero si a alguno se os ocurre algo mejor bienvenida sean todas las opiniones.

Si no tiene colorines mejor que mejor, si no tiene ventanas mejor que mejor, lo mas importante que refrigere bien y que haga cuanto menos ruido mejor. Si a alguna de las cajas que pongo hay que añadirle filtros antipolvo o algo y lo sabeis comentarmelo para no tener luego que devolverla o gastar otros euros en filtros, tornillos o lo que sea...

Thank you very much all

2. Invitado
    Pues la cm 690 es la mejor con diferencia ,10kg de caja, es robusta,sin vibraciones,muy espaciosa y bien refrigerada.
    Tambien esta Lancool k60,pero me iria a la cm 690 puesto que tiene mejor refrigeracion.
    Los filtros compralos que para lo que cuestan y la utilidad ...compra 2 0 3.
    Y algun venti de 12 o 14 para el lateral y otro de 12 para la parte inferior al lado del psu y justo debajo de la grafica,viene muy bien.

Tambien tienes la cm 690 advance II,algo mas cara pero con pequeñas cosas que se agradecen,como quitar parte de los discos duros, o la parte superior sin rejillas para menor ruido(ademas de que el venti se puede poner por fuera) y mejor manejo para instalar cosas,ademas tiene para los ssd futuros y un disco duro mas.

Una gozada, ademas la parte de los discos duros se puede quitar un lado unicamente y agregar un venti o insonorizar mejor la caja con alguna plancha,un pasote.

Por ultimo, un rehobus controlando los ventis mola mucho,los hay por 10€.

3. Invitado
    de ventis tienes los silenx i extreme ,o los noise blocker, scythe kama flex, o los yate loon baratos y buenos tambien.

Si tu presu es de 70 max ahorra unos fines de semana y mejor que gastarlo en un coolbay devil edition o similar.

4. Invitado
    Se me olvidaba los silent x extreme son muy,muy buenos pero me parece que se estropean con facilidad al cabo del tiempo.

5. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaria la Nox Myth que acabo de pillarmela yo, si aun no te la has cogido cuando la reciba te doy mi opinion, aun asi mirate de cogerte tambien un controlador de las revoluciones de los ventis para controlar el nivel de ruido segun te interese, como los nzxt sentry, que hay uno por 20 y pico euros.

Saludos!

6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Cita Iniciado por el que mas sabe
    Pues la cm 690 es la mejor con diferencia ,10kg de caja, es robusta,sin vibraciones,muy espaciosa y bien refrigerada.
    Tambien esta Lancool k60,pero me iria a la cm 690 puesto que tiene mejor refrigeracion.
    Los filtros compralos que para lo que cuestan y la utilidad ...compra 2 0 3.
    Y algun venti de 12 o 14 para el lateral y otro de 12 para la parte inferior al lado del psu y justo debajo de la grafica,viene muy bien.

Tambien tienes la cm 690 advance II,algo mas cara pero con pequeñas cosas que se agradecen,como quitar parte de los discos duros, o la parte superior sin rejillas para menor ruido(ademas de que el venti se puede poner por fuera) y mejor manejo para instalar cosas,ademas tiene para los ssd futuros y un disco duro mas.

Una gozada, ademas la parte de los discos duros se puede quitar un lado unicamente y agregar un venti o insonorizar mejor la caja con alguna plancha,un pasote.

Por ultimo, un rehobus controlando los ventis mola mucho,los hay por 10€.
    +1!

Se la ví a un colega en una lanparty y tiene una cosa que me sorprendió mucho: lleva un sujeta gráficas, en el que puedes poner un ventilador suplementario de 8 cms creo, habría que mirarlo.

A parte de eso lleva en la parte superior un espacio para disco duro con su conexión sata2 con las clavijas de alimentación y datos.

Lo que más me gustó fue claramente el sujeta gráficas.

Saludos!

7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    importante ponerle a las cm690 I y II, el ventilador inferior metiendo aire frio.

8. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta no esta mal tampoco Lian Li LanCool PC-K60 .

http://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_LA ... NEGRA.html

9. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    de ventis tienes los silenx i extreme ,o los noise blocker, scythe kama flex, o los yate loon baratos y buenos tambien.

Si tu presu es de 70 max ahorra unos fines de semana y mejor que gastarlo en un coolbay devil edition o similar.
    Totalmente en desacuerdo con este comentario. Tengo una Nox Coolbay Devil, y aparte de que esta muy bien esteticamente, los ventis van muy bien, y esta bien acabada la caja, encima esta muy bien refrigerada y trae en la parte delantera filtros antipolvo.

10. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por aLeXiTo

Totalmente en desacuerdo con este comentario. Tengo una Nox Coolbay Devil, y aparte de que esta muy bien esteticamente, los ventis van muy bien, y esta bien acabada la caja, encima esta muy bien refrigerada y trae en la parte delantera filtros antipolvo.
    Estoy contigo, es una muy buena caja, la mia es la Nox Coobay HX, es super fresca y va preparada para alojar una RL, la estetica es imponente, muy sobria y elegante, esta muy bien para los 87€ que me costo, con mejores acabados que la Tempest, que va sin pintar el interior, por ejemplo.

11. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que algo mejor que la coolbay por el mismo precio sería la cooler master cm-690 .