Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sonido que no suena
-
01/03/2005, 20:35Invitado
Sonido que no suena
Resulta que no puedo escuchar ningún sonido del ordenador. Intento abrir el control de volumen y éste no se abre. La cuestión es que no sé cómo puedo resolver el problema y conseguir escuchar algo. Muchas gracias adelantadas!!
-
01/03/2005, 21:39Usuario registrado CVkrusty
tendrias que dar algunos datos mas, sistema operativo, placa base, tarjeta sonido integrada o no,.. lo primero que deberias mirar es si en la lista de hardware tienes la tarjeta de sonido correctamente instalada y sino es asi intalar los drivers, pq que no puedas acceder al control de volumen alomejor es pq no la tienes bien instalada, si aun asi no te funciona borra los drivers de la tarjeta y vuelve a instalarlos.
Un saludo.
-
02/03/2005, 01:49Usuario registradoZack
Otra solucion es aser RS (Restauracion del Sistema) asiendo k tu Ekipo vuelva a 1 estado anterior en el k la tarjeta de sonnido funcionaba correctamente...
Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurador del sistema...
-
02/03/2005, 16:04Invitado
A ver, no puedo reinstalar los drivers, ya que la tarjeta de sonido viene integrada en la placa Base. No sé qué puedo hacer, pero con la opción de Restaurar Sistema no he conseguido nada. El sistema operativo es Windows XP Home Edition. Ayuda!!
-
02/03/2005, 21:11Usuario registrado CVkrusty
generalmente las placas con tarjeta de sonido, llevan utilidades en el cd de los drivers, supongo que en tu caso sera una soundmax o realtek, asi ke prueba de instalar los utils que te viene en el cd de la placa.
Por cierto en el apartado de sonido de winxp, te detecta la tarjeta de sonido?
Un saludo.
-
04/03/2005, 00:44Usuario registrado CVAngelCaidox
oñoo:lol: pos mete los drivers que te vienen con la placa base. te tiene que detectar por narices... :wink:
otra solucion seria reinstalar el sistema de toas formas como te dice krusty los drivers de sonido generalmente xp los suele tener aunque no sean los especificos unos standars que deverian funcionar.
un saludo