Resultados 1 al 9 de 9

Tema: dremel 300

1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV

dremel 300

Hola a todos he encontrado un hombre que me vende la dremel original sin estrenar, y me pide por ella 30€ es una dremel 300 pero no lleva accesorios. Me recomendais que se la compre??? muchas gracias. Lo pongo aqui que es donde mejor veo para el el tema de cortar las chapas del pc y demas.GRACIAS.

2. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un buen precio, pero necesitas loo más fundamental: los Accesorios!! que son lo que más valen. Se que en el Corte Inglés está por 69 euros con 25 accesorios (discos de corte, lijar y demás enseres) + maletín.

Es cuestión de valorarlo... la confianza con esa persona y demás... pero lo veo Buen Precio.

Un saludo.

3. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Solo necesitaria discos para cortar la chapa del pc + lima de esas de limar el vidrio. que me convendria? gracias. Me han comentado de algun clonico por 30€ con todas las piezas ya en leroy merlin pero no me fio por la dureza de la chapa que no pueda cortarla o algo por el estilo que me recomendais? gracias.

4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    la verdad yo me la pillaria...pero claro,k si luego kieres los accesorios vale un dinero...en el leroy de valladolid,venden los botes con los discos de la marca dremel por unos 8€...luego venden makinas multifunciones con accesiorios por 13€...yo me e pillado una de esas de 13 €,y si es para cortar chapa de la caja de estas que hay ahora,con eso sobra...claro que para lo que lo use yo,se me kedaba un poco escaso,ya que esos discos que te vienen con esa maquina se desgastan pronto (lo usaba para un modd,he estado como 2 meses con la multifuncion,los materiales eran muy gruesos y duros,un servidor del 81,jaja)
    salu2

5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las genericas funcionan muy bien, quizas no sean tan buenas como una dremel o no tenga alguna funciones pero cumplen.
    Lo mas importante, por experiencia son los accesorios.

Yo visto alguna generica que otra que era compatible con los accesorios de la dremmel.

no es mal precio, pero lo q te dicen luego tienes q gastar algo mas en accesorios.

por 30 euros tienes una generica con multitud de accesorios, que te duran menos....si y que? al precio q valen...

6. nicasio1988
    Usuario registrado CV

GENERICA

Es decir que lo mejor es una generica con los accesorios de la dremel original.

He visto una skil en un maletín por 35€, con todos los accesorios, me recomendais mejor esta y luego comprarle discos de corte de la dremel?? Gracias por la ayuda a todos.

7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    discos genericos o de dremel...el precioentre uno y otro veras la diferencia...yo me le pillaria generico,mas k nada por k por el precio de un bote de dremel tiene 2 o 3 de genericos...aunque los genericos duren menos,te saldra mejor.
    salu2

8. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    los discos de corte si te seran compatibles ya q en todos los modelos van atornillados a un perno.

Como te decia lo mejor es que los accesorios sean compatibles.

No todas son compatibles los accesorios, entre las genericas si pero no con dremmel.

te va ser dificil saber si son compatibles, eso no se anuncia...

los discos si y la gran mayoria de accesorios de corte, talla, lijado etc pero despues puede que haya accesorios que no, como por ejemplo...

los portabrocas o boquillas...

o algnos complementos
    http://www.dremeleurope.com/dremelocs-e ... cat_id=522

9. nicasio1988
    Usuario registrado CV

99€

He visto en el AKI una dremel 300 con todos los accesorios, alargador inclusive por 100€ creo que voy a ahorrar un poco y pillarme esa, total de 35 a 100 va algo de dinero pero luego en recompensas creo que me valdrá la pena que creeis vosotros??