Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Sniper: Ghost Warrior
-
26/05/2010, 09:21
Sniper: Ghost Warrior
Este es el paraiso de los Sniper, ojo... que nada tiene que ver con los camperos.
Trailer de presentacion
http://www.youtube.com/watch?v=3txmAO-equo
Campaña Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=opA3_HUXanQ
Multijugador Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=4VGifIjEtXU
-
26/05/2010, 12:11TERRMO
ya hace unos dias vi el video gameplay y la verdad que tiene muy buena pinta . con lo que me mola el sniper en el mw2 , en este voy a gozar :twisted: :twisted:
-
26/05/2010, 12:50
Alguien conoce alguna tienda donde comprar la cd key? yo la estoy buscando y no encuentro nada.
-
26/05/2010, 13:11TERRMO
todavia no ha salido. en steam esta para pre-comprarlo
-
26/05/2010, 13:47
"TERRMO
MensajePublicado: Miércoles 26 May 2010 10:11 AM
todavia no ha salido. en steam esta para pre-comprarlo"
¿Se supone que si se adquiere ahora sera mas economico?
-
26/05/2010, 14:08bahs
Los creadores del título prometen una campaña de 16 misiones que rondarán las 10 horas en total, y que ofrecerán gran variedad dados los dos personajes que lo protagonizan. El videojuego se lanzará a finales de año a precio reducido.
Que poco va a durar no? es decir 10 horas solo?, dicen que se lanzará a finales de año (imagino que será 2010).
Fuente:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... t-warrior/
Un saludo.
-
26/05/2010, 14:18TERRMO
ami me interesa mas el multiplayer , bueno es que los compro por eso no por otra cosa , yo no soy mucho de pasar campañas xD.
-
26/05/2010, 15:18garakust
En multiplayer toda la gente ira con snipers escondidos por el mapa?
-
27/05/2010, 09:31
Os dejo alguna informacion del onlain (es lo que yo juego).
En los indicadores de la pantalla tendremos la información:
Frecuencia cardíaca, afectando la misma en la precisión de los disparos.
Visibilidad, indicando en todo momento lo visibles que somos ante el enemigo.
Dirección del viento, siendo crucial tenerla en cuenta en el momento de disparar.
Indicador de vida, pudiendo utilizar botiquines para curarnos.
Dependiendo de la efectividad del disparo obtendremos distintos premios (logros o puntos).
- Traducida de la página oficial del juego -
Surge en silencio en el área de operaciones ...
Identifica tu objetivo... y eliminalo
One shot, One kill.
La nación latina de Isla Trueno, se encuentra bajo la tiranía de un peligroso dictador. El Sgt. de la marina francotirador Tyler Wells, ha sido enviado en una misión encubierta a la profundidad de la selva para ayudar a la rebelión, lo mismo que un tiro en la cabeza.
Equipado con un traje Ghillie suit, que proporciona casi la invisibilidad entre el basto follaje, deberás abrite paso ante un enemigo cuyo conocimiento del terreno es superior al tuyo. ¿Puedes hacer frente al golpe de la dictadura como el mejor francotirador? ¿Eres lo suficiente fuerte como para tener éxito en una batalla a corta distancia, como miembro del equipo de asalto Delta Force empeñado en liberar a la oprimida nación?
Sniper: Ghost Warrior ofrece una extendida experiencia como juego de sigilo, que desafía a los jugadores con una variedad de choques estratégicos y tácticos, que afectan la forma en que investigas el movimiento de tus objetivos y como eliminarlos.
Las características clave de Sniper: Ghost Warrior incluyen:
- La experiencia más realista como francotirador en un videojuego, gestiona tu respiración para aumentar la precisión de los disparos.
- Disfruta de un sistema balístico plenamente realista, teniendo en cuenta trayectoria de la bala incluyendo su caida, los efectos ambientales como el viento, la niebla y la lluvia.
- Asesta el headshot perfecto para poder ver el sistema de camara bala, que sigue la bala a cámara lenta hasta el punto exacto de tu objetivo.
- Un armamento explosivo se encuentra a tu disposición. Defiende tu perímetro con minas Claymore, vuela por los aires los puestos avanzados de tus enemigos con cargas C4, y asesina silenciosamente lanzando tu chuchillo.
- Elige entre los Cuatro tipos de fusiles de precisión: AS50, MSG90, SR25 y SVD Dragunov
La variedad de misiones se divide en:
Elimina a los francotiradores.
Francotirador contra francotirador.
Asalto táctico en tiempo real.
Lucha contra la ametralladora fija.
Por cierto ya me lo he pillado.. ahora a esperar a Junio XD
EDITADO: más informacion
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... 10_1434145
-
05/06/2010, 01:01hermes
Lo veo una remodernización del Sniper Elite que salió hace ya varios años, no obstante, la distancia maxima que se podia alcanzar con un disparo era alrededor de 1 km, por lo que aqui nos vamos a poner las botas.
Mientras que no derribemos a helicopteros o nos carguemos tanques de un balazo ( como pasaba en el anterior juego) lo cual era un poco fantasioso.
De todas formas es una compra asegurada para los amantes de la clase sniper
-
23/06/2010, 11:57Alberto89
Hay una demo!!!!! ya me la pase en menos de media hora esta bastante logrado ami personalmente me gusta mas que el mw2!!! os dejo el link!!!
http://www.gratisjuegos.org/descargar/s ... n-gj-mufs/
en un par de dias estara el juego completooo!!!
-
23/06/2010, 12:06
¿Dispondra de servidores dedicados?
-
27/06/2010, 00:39
El multiplayer me ha parecido muy bueno. Me ha sorprendido
-
16/07/2010, 15:51
con la demo se puede jugar online en algun map?
-
16/07/2010, 21:32
:oops: ma verguenzo de las primeras impresiones que redacte en este hilo. El juego es una basura, lamentable, aunque tipico de City Interactive.
FRACASO
-
24/07/2010, 14:06Dhoc
Hola!
Iniciado por davidani
:oops: ma verguenzo de las primeras impresiones que redacte en este hilo. El juego es una basura, lamentable, aunque tipico de City Interactive.
FRACASO
¿Tan malo es? :/
-
25/07/2010, 10:12Dragan
La verdad que esperaba bastante mas de este juego y se ha quedado muy atras. Decepcionante. Saludos.