Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Links y vinculos no se abren.
-
01/03/2005, 19:28
Links y vinculos no se abren.
Tengo un problema con internet: cuando le doy a un link o a un vinculo que enlaza con otra pagina o que tiene que abrir una nueva ventana, no se me abre nada!! Sobretodo me pasa en paginas con Flash, en el resto a veces se abren y a veces no.
Alguien sabe como solucionarlo? GRACIAS!
*María*
-
01/03/2005, 20:41krusty
segurmanete sera debido a ke tienes activado el bloqueo de popups, tb puede ser que tengas la barra de bloqueo del ie o bien si usas mozila, deberias ver una cruz en la parte izquierda inferior de la pantalla que indica que te ha bloqueado una apertura de pagina, haz un doble clik y pon desbloquer sitio y ya ta, si usas ie, tendras que desactibar el bloqueo de popup o bien mantener pulsada la tecla ctrl cuando apretes al link y asi se te abriran las paginas.
Un saludo.
-
02/03/2005, 13:57pakor1
Sip, el Service Pack 2 de WinXP incorpora un anti pop-up integrado en el Internet Explorer.
Para desactivarlo, menú herramientas, opciones de internet, pestaña de Privacidad y ahí desactivas la casilla del bloqueador de elementos emergentes.
También se puede configurar para permitir que salgan las ventanas de los sitios de confianza, etc...
Saludos.