Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Links y vinculos no se abren.

1. Invitado

Links y vinculos no se abren.

Tengo un problema con internet: cuando le doy a un link o a un vinculo que enlaza con otra pagina o que tiene que abrir una nueva ventana, no se me abre nada!! Sobretodo me pasa en paginas con Flash, en el resto a veces se abren y a veces no.
    Alguien sabe como solucionarlo? GRACIAS!

*María*

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    segurmanete sera debido a ke tienes activado el bloqueo de popups, tb puede ser que tengas la barra de bloqueo del ie o bien si usas mozila, deberias ver una cruz en la parte izquierda inferior de la pantalla que indica que te ha bloqueado una apertura de pagina, haz un doble clik y pon desbloquer sitio y ya ta, si usas ie, tendras que desactibar el bloqueo de popup o bien mantener pulsada la tecla ctrl cuando apretes al link y asi se te abriran las paginas.

Un saludo.

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, el Service Pack 2 de WinXP incorpora un anti pop-up integrado en el Internet Explorer.

Para desactivarlo, menú herramientas, opciones de internet, pestaña de Privacidad y ahí desactivas la casilla del bloqueador de elementos emergentes.

También se puede configurar para permitir que salgan las ventanas de los sitios de confianza, etc...

Saludos.