Resultados 1 al 14 de 14

Tema: me podeis ayudar con mis dudas?

1. drango
    drango está desconectado
    Usuario registrado

me podeis ayudar con mis dudas?

hola a todos. tengo un ordenador que no me a dado problemas asta que me e metido a estudiar 3d y se a quedado corto. lo principal por cambiarle seria procesador ( que sera un AMD Phenom II X6 1055T ), una placa para este procesador aser posible sin grafica integrada y sin usb3 (sube el precio pero no le veo utilidad) pero que a la hora de hacerle un O.C medio para un futuro lo soporte bien, 100 euros aproximadamente para la placa. por ultimo 4 gb de ram ddr3, con que sea 1333 me vale pero no quiero que sea kingston. con el resto del dinero ya vere en que lo puedo invertir.

un saludo y espero vuestras respuestas.

2. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mas importante es la placa , micro y memoria, para 3d mas de 2gb no necesitas, lo importante es que la placa lo gestione bien , yo tengo un dual core a 2,6 y 2 gb de memoria con control de errores y buena latencia y me sobra...la grafica no tiene por que ser super cara.
    Un saludo

3. drango
    drango está desconectado
    Usuario registrado
    sirio, lo que me has dicho yo ya lo sabia. pero no se exactamente que seria lo mejor que podria elejir.

necesito 4 gb por que el ordenador no es solo para 3d y lo de la grafica lo dejo de momento aparcado.

alguien me dice que es lo mejor calidad precio?

que tal estas placas?

http://www.pccomponentes.com/ASROCK_890 ... T_AM3.html

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html

4. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre , en el tema de la placa a mi me gustan mas las gigabyte,y el procesador intel, para que te gestione bien la memoria , ya sabrás que tienes que poner un sistema operativo de 64 bit, en la pagina de la placa te indica muy bien las memorias compatibles.

5. drango
    drango está desconectado
    Usuario registrado
    el problema es que intel a la altura del Phenom esta el 920 y entre procesador y placa sale bastante mas que el phenom.

lo de 64 bit no lo sabia y gracias por lo de las memorias, lo voi a mirar

6. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    si bas a comprar una de esas 2 sin dudarlo iria a por la gigabyte ya que asrock son malas

7. drango
    drango está desconectado
    Usuario registrado
    el problema es que no se que tal son, yo las e puesto por que e leido que las placas 890GX eran buenas pero ni idea. tambien me han recomendado esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html pero no se si las hay mejores o como son estas

edit: y si aceptan un OC que es algo que me gustaria hacer en un futuro cercano XD

8. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigo prefiriendo gigabyte que asus...Las asus si te salen buenas bien, pero según mi experiencia salen con muchas con fallillos...

9. drango
    drango está desconectado
    Usuario registrado
    pues mojate sirio y aconsejae una XD que despues de todo me viene mejor que sea gigabyte aun que no te lo creas

10. Faulkner
    Faulkner está desconectado
    Usuario registrado
    drango, las dos placas que has puesto llevan grafica integrada.

11. drango
    drango está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, es igual. pero lo que quiero es que me recomendeis alguna

12. drango
    drango está desconectado
    Usuario registrado
    ya son dos personas las que me han recomendado esta placa http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html

que les parece? no importa lo de la grafica integrada, lo puse por que creia que subiria el precio pero no importa si la placa es buena.

que ram (4GB) me aconsejais que le ponga?

13. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sirio
    Sigo prefiriendo gigabyte que asus...Las asus si te salen buenas bien, pero según mi experiencia salen con muchas con fallillos...
    Pues será para AMD porque para intel... desde mi punto de vista asus lo mejor que hay, sobre todo para hacer oc, tengo una asus p5q pro turbo y aun haciendo oc con los disipadores que trae no me pasa de 23 grados, ni jugando.

Un saludo.

EDITO: http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89 ... T_AM3.html

esta me parece ami una buena opcion tambien.

14. drango
    drango está desconectado
    Usuario registrado
    ya me e decidido por la gigabyte, ahora me falta la ram.

¿cual me aconsejais?