Resultados 1 al 3 de 3

Tema: al conectar cd-rom no arranca pc ?

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

al conectar cd-rom no arranca pc ?

hola gente tengo un problema que me esta volviendo loco y no encuentro la solucion , les cuento :
    hace 5 dias de la fuente empezo a salir algo fuego y s e quemo y creo que tambien me quemo la grabadora de dvd , ahora empieza lo complicado
    compre una fuente nueva y como tenia un cd -rom se lo intento poner , pero el problema llega cuando tengo enchufado el hdd y el cd room , no arranca y me dice (Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media ) si saco el cd -rom arranca bien , en el setup me reconoce el hdd y el cd-rom pero cuando quiere arrancar tambien me sale (no s epuede cargar sistema operativo ) esto es lo que hice
    1 reset bios y nada
    2 cambiar cable de datos y nada
    3 los jumpers estan corectos
    4 probe con oreo hdd y la lectora y pasa lo mismo
    por favor alguin tiene otra idea
    desde ya gracias

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que parece tu placa esta intentando arrancar desde el lector de cd, entra en la bios y en el apartado boot pon primero el disco duro despues el lector, guarda los cambios y no deberias tener mayor problema.

Salu2

3. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Por lo que parece tu placa esta intentando arrancar desde el lector de cd, entra en la bios y en el apartado boot pon primero el disco duro despues el lector, guarda los cambios y no deberias tener mayor problema.

Salu2
    gracias por tu respuesta rapida pero ya esta chequeado eso lo tengo
    hdd
    cd-rom
    disquetera
    alguna otra idea ? a mi no se me ocurre nada mas
    slu2
    dm